23

1.9K 241 5
                                    

Taeyong tenía noticias para Mark. Noticias no tan buenas...

La madre de Taeyong lo había llamado diciendole que quería verlo,ella le pagaba el viaje y todo lo que necesitaba,solo quería pasar tiempo con su hijo.

Tae tambien quería ver a su madre pero no quería dejar a Markie.

Buscó a su padre,lo charló y le dió el permiso y llamó a la facultad para avisar que su hijo no estaría presente el último año de su carrera. Necesitaba que le dieran el traslado de facultad para poder estudiar cerca de la casa de su madre. Un año.

Hasta lo habló con la madre de Mark. Pero no con él.

Pasado mañana se tiene que ir. Su estomago dolía cada vez que se acordaba de que tenía que decirselo a su bebé.

Ahora estaba acostado,mirando el techo,la puerta de su habitación se abrió dejando ver a un Mark sonriente.

—hyung,¿qué hacemos hoy?

—Tengo mucho sueño,seguramente duerma una siesta.

—¿en serio? Hyung,¿te pasa algo?

—No,solo estoy cansado.

Cortante. Estaba tratando de ser cortante con Mark. Pensaba que tal vez así Mark lo extrañaría menos pero es obvio que estaba usando una manera muy cruel de dejarlo.

Mark subió al regazo de Taeyong,este último se quejó internamente porque se le estaba poniendo todo muy dificil. Mark se agachó para besarle los labios pero al no obtener respuesta de parte del mayor se separó.

—Lee Taeyong,contestame porque estas así hoy.

—Mark,me voy a ir.

Mark lo miró y luego se largo a reir.

—me la creí.

Al notar la expresión seria del mayor,se pusó serio.

—Mark,me voy con mi madre.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora