Antes que nada...
Si les gusta Got7 (y en especial Jackson 😏) mi beba _PizzaKawaii_ esta escribiendo una novela (hetero) muy buenaaa 🌝🌝 vayan,corran chingus ❤
No se van a arrepentir!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Taeyong tomó las bolsas que cargaba su madre mientras ella abría la puerta de la casa y pasaba al interior seguida de Mark.
—Chicos si quieren vayan a prepararse,haré la cena,hoy vendran algunos amigos a comer con nosotros.
—Yo puedo ayudarle!—se ofreció Mark.
—No es muy buena idea,bebé—dijo Tae tomandolo de la mano.
—No te preocupes Markie,yo puedo hacerlo. Si quieren ayudarme,pueden ordenar su cuarto y las demás habitaciones,no esta mal la casa pero se puede estar mejor.
—Okay!
Mark fue seguido por Taeyong escaleras arriba.
—¿Por qué no era buena idea que ayudara a tu mamá?
—Prenderias fuego la cocina,bebé.
El canadiense le lanzó una mirada de hielo y Tae le sonrió nervioso.
—Era broma cariño—trató de besarle la mejilla pero Mark se movió de su lado.
El menor empezó a extender las sabanas de la cama,ordenando y tendiendola sin dejar rastros de que estuvieron en ella.
—Mark...
—¿Quép?
—Ven aquí.—Taeyong apuntó el lugar al lado suyo.
Mark suspiró y rodeó la cama para llegar al lado de su novio.
—¿Qué pasa Lee Taeyong?
—La misma pregunta iba a hacerte. ¿Te enojaste en serio por la broma?
El menor se rió y negó con la cabeza.
—No,solo quería preocuparte.
—Me tienes tonto,Markie.—acercó a Mark del cuello suavemente y lo besó sin apuro.
El ruido de sus bocas al besarse y sus lenguas al pelear inundaba el lugar. Taeyong hundió su mano en el cabello de Mark jugando con su pelo castaño sin romper el beso.
Las manos de Mark estaban en la cintura del mayor y se iban deslizando bajo la remera de este hasta llegar a su abdomen.—Espera...—dijo Mark en susurros,respirando algo agitado—debemos seguir limpiando,esto es importante.
—pero...—el mayor hizo puchero y termino asintiendo—esta bien.
—Te lo recompensaré,¿de acuerdo? Entre más rápido terminemos de limpiar,mas rápido lo obtendras.
Taeyong de repente parecía el corre caminos de lo rápido que terminó de ordenar la habitación de huespedes,el living y los baños.
Mark se reía por dentro.
El mayor estaba exhausto de tanto hacer pero aún queria su recompensa. Buscó a su novio y cuando lo encontró,notó que estaba dormido en frente de la chimenea sobre la gran alfombra de la sala principal. Suspiró. No lo iba a despertar. Parecía un ángel y se merecía esa siesta. Taeyong sabía perfectamente que el mismo no le había dado descanso a Mark y encima el menor había colaborado mucho en la limpieza de la casa hoy.
—Al parecer tendré que esperar.—sonrió y caminó hacia el menor para levantarlo en sus brazos y llevarlo hacia la habitación más cercana que era la de su padre cuando aún vivia allí.
Dejó a Mark sobre la cama y lo tapó con las sabanas.
Markie se quejó y se pusó de costado con una mueca sonriente,sin abrir sus ojos.
Taeyong suspiró y besó las hermosas facciones de su pequeño novio. Se levantó con la idea de irse a duchar para estar listo cuando los invitados lleguen dentro de unas horas pero cuando llegó a la puerta la voz de el menor lo sacó de sus pensamientos.
—Tae,cierra la puerta con seguro y ven aquí...
Mark aseguró que nunca vió al pelirosa tan sonriente como en ese instante.
El mayor lo hizó y se dejó caer en el colchón justo al lado del castaño.
Lo besó,una,dos,tres,incontables veces.
—¿Cuando llegan los invitados?—suspiró Mark recibiendo besos en su cuello.
—En unas horas,ahora disfruta.
Taeyong tapó su boca con la suya y desde arriba se podía ver las manos de Mark enredadas en las hebras rosas del mayor mientras el cuerpo de este subía y bajaba sobre el del menor con cuidado.
Los suspiros de Mark,sus manos entrelazadas y Taeyong diciendole lo hermoso que era para él. La imagen perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...