Esa noche Mark dormiría en la habitación de Taeyong.
Los padres de ambos ya habían regresado a la casa. La mamá de Mark estaba de acuerdo con la contención que TY le brindaba al canadiense mientras que el papá de Tae se preocupaba por su propio hijo y por sus estudios y su trabajo,ya que últimamente el mayor se la pasaba junto a Mark y no es que el señor Lee estaba en contra de eso si no que quería que su hijo avanzara también.
Mark estaba hecho un bollito pegado al cuerpo de Taeyong quién acariciaba su cabello. Mark lo había molestado todo este tiempo por su pijama de monitos bailando. Taeyong se dejaba molestar y hasta disfrutaba eso con tal de que el menor le dirigiera la palabra y sonriera olvidandose de todo lo sucedido con su padre.
—A ver,si tengo tres peces y dos se ahogaron, ¿cuántos peces quedan?
—los tres,los peces no se ahogan.
Tae sonrió por la respuesta.
—very good! Por dar la respuesta correcta te daré un premio,tu eliges que quieres.
—prefiero que sea sorpresa,por favor.
Taeyong se rió levemente y se pusó de frente a Mark sentandose como indiecito.
—bueno,cierra los ojos y cuenta hasta 5.
—no quiero otro caramelo,lo aclaro. Cada vez que gano algo me das caramelos.
—Okay,confia en mí,no son caramelos esta vez. Ahora cierra los ojos y no los abras para nada,cuenta hasta cinco y tendras tu premio.
Mark asintió y cerró los ojos ansioso.
—1...2...—Taeyong se relamió los labios y se acercó al menor lentamente.
—3...
Por alguna extraña razón el corazón de Mark comenzó a latir mucho más rápido. Su pulso aumentó,se sentía nervioso de golpe.
—4...
Taeyong pusó sus manos en las mejillas de Mark y este instintivamente abrió los ojos. El contacto visual entre ambos se hizo presente y ambos sabían que lo necesitaban. Se necesitaban mutuamente.
Taeyong pasaba su mirada de los ojos de Mark a su labios y cortando esa tensión,los nervios y la ansiedad,Taeyong susurró:
—let me kiss you.—5.
Un suspiro brotó de los labios de Mark.
Tae inició el beso cuando el menor entre abrió los labios.El primer beso de Mark.
El primer beso del Markyong.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...