❤25❤

2.1K 243 34
                                    

Bueno,primero que nada gracias,muchas gracias por seguir esta novela! La escribí porque no encontraba mucho Markyong y aunque mi debilidad es el Johnmark,el Markyong se esta poniendo fuerte

Ahora les dejo el último cap! Los amo

•••••••••••••••••••••••••••


Mark parecía fuerte,lo era pero no lo suficiente. Cuando llegaron de sus dos días haciendo todo lo que querían,llendo al parque de diversiones,a nadar,a bailar,hicieron muchas cosas juntos.

Taeyong se iba en la mañana. Y ese fue el momento en que Mark reaccionó y se levantó de su cama. Abrió la puerta de la habitación de Tae y lo vió descansar con marcas de lágrimas en sus mejillas.

Caminó hacia la cama y se metió en ella quedando frente a frente a Tae. El mayor abrió sus ojos apenas y sonrió al notar que Mark estaba en frente de él.

—Voy a extrañar tus ojitos...—susurró y Mark lo abrazó dulcemente.

—Hay algo que no hemos hecho aún.

—Lo se,pero no se si estas listo para esto. No quiero apresurarte solo porque me voy. Puedo esperar un año más.

Se rió.

—Taeyong ,quiero hacerlo. Lo necesito.

—Mark...

Y no tuvó tiempo para seguir hablando. Mark lo estaba besando con ternura,Tae no pensaba en apurar nada,quería disfrutar esta noche con su bebé,la noche era larga asi que todo a su medido tiempo.

Era la primera vez de Mark.
La primera vez de ambos como el Markyong.

------------------------

Taeyong respiró profundamente.

Sus lágrimas caían empapando todo su rostro. Mark no podía aceptarlo. No aún.

—Mark,no me voy para siempre. Es un año. Mi mamá quiere verme,yo quiero verla. Volveré antes de que empiece la próxima primavera.

—No quiero que te alejes. A quién voy a molestar ahora? —hizo un puchero al que lágrimas lo recorrían ocultandose en sus labios.

Tae sollozó. Realmente le dolía dejarlo tanto tiempo,sentía que su corazón se encogía cada vez más al verlo llorar como lo hacía,dejando su orgullo de lado.

Mark no iba a admitir que lo extrañaría,eso es algo de lo que Tae estaba seguro pero sabía a la perfección que esa distancia los uniría aún más—si es posible—.

—Markie,bebé,escuchame bien—lo tomó de los hombros y sus ojos se conectaron—somos muuy diferentes,polos opuestos se podría decir,eres como mi otra mitad pero más insoportable y mandona. Eres menor que yo,tienes miles de cosas por delante,proyectos,salidas,todo,debes disfrutarlo al máximo como se debe. Me duele dejarte,no sabes cuanto pero mi madre quiere verme. Quiero verla. Necesito esto. Prometo que volveré y seremos nosotros dos por el resto de nuestras vidas. Ahora,vas a admitir que me extrañaras?

Mark sonrió con el poco de fuerzas que tenía en ese momento—Eso no pasará.

—Lo sabía—lo tomó del mentón y se acercó para presionarle un suave beso en los labios a Mark—Te amo.

—Te amo,demasiado.

Tae lo abrazó de nuevo y tomó sus cosas. Mark no lo iba a acompañar hasta la estación,sabía que se derrumbaría.

TY se metió en el auto y miró a Mark una vez más. Le sonrió y extendió su mano fuera de la ventana.

—solo un año.

—lo se—murmuró Mark.

El auto comenzó a moverse y Mark aguantó la respiración y las lágrimas nuevamente. Su madre apoyó una de sus manos en el hombro de Mark.

—Minhyung ah~solo es un año cariño,pasará volando ademas si quieres puedes decirme y te llevó a visitarlo cuando quieras.

—en serio?

—sí

A Mark le volvió el alma al cuerpo. Y comenzò a saltar como un niño pequeño para luego abrazar a esa grandiosa mujer.

—¡Eres la mejor!

—lo se,honey.

El celular de Mark sonó. Un mensaje no leído de Taeyong.

Tae

¿Ya me extrañas? No olvides que te amo,creo que tu madre ya te lo dijo por la forma en que te que saltabas. Espero que nos visites pronto.
Y no cambies nunca,quiero que sigas siendo por siempre el bebé caprichoso que eres. Perdón,MI bebé. El Markyong es vidaa

—que tonto eres hyung...your baby forever.

Sonrió y entró junto a su madre a la casa,sonriendo.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora