21

2.2K 247 35
                                    

(Justo screenshot cuando no me cargaba el vlive shoroo)

Mark estaba indignado. Taeyong no le había dirigido la palabra desde hace dos días y por más que el tratara de acercarse Tae lo ignoraba.

Realmente a Taeyong le estaba costando demasiado hacerlo pero iba a enseñarle a Mark que no siempre sería el que cae primero.

Ya la noche se hizó presente y Jaehyun,el amigo de Tae estaba allí porque le había prometido darle una mano en Sociales.

En la hora de la cena Taeyong había preparado comida suficiente para los tres. Por más que estuviera 'enojado' le daría de comer a Mark,obviamente. Jaehyun se había sentado en la punta mientras Mark estaba en frente de Taeyong. Se daban miradas de vez en cuando y si se cruzaban,uno de los dos bajaba la vista. Jaehyun estaba al tanto de la situación y de la supuesta venganza de TY que Jae muy bien sabia,no iba a durar más de tres días conociendo lo muy dependientes que son el uno del otro.
Taeyong se atoró cuando Mark le dió una patada violenta en su rodilla. Se quejó e hizó contacto visual con el menor. Trató de devolversela pero el menor lo esquivó. Jaehyun observaba todo discreto. Empezaron una guerra de patadas en la que Jaehyun fue el que más ligó golpes.

—¡PUEDEN PARAR! ME PEGAN A MÍ IDIOTAS.

Ambos se detuvieron y miraron a Jae con odio. ¿Quién era él para decirles idiotas?

—Ya no tengo hambre.—Mark se levantó con un puchero en sus labios y el plato entre manos. Lo pusó para lavar y salió del comedor pidiendole disculpas a Jaehyun.

—¿No te parece que estas grandecito para estas cosas? ¿Por qué no vas a arreglar todo ya con Mark? Se nota a millas lo mucho que se quieren,no seas así.

—Se supone que es una venganza,las cosas en las venganzas funcionan así.

—Pero el es un crío aún. No puedes hacerle esto por el video de Cheer up que por cierto es muy gracioso.

—Lo se,me lo dijiste como 700 veces mientras te reias junto a los otros monos que tengo como amigos.

—ey! Yo lavo. Corre a decirle a Mark que todo esto de que supuestamente estas enojado es mentira,ya!

Taeyong lanzó una mirada de suficiencia y Jae pusó los ojos en blanco.

—Si no quieres que viralice tu video mejor largate ya con Mark!

TY suspiró y asintió poniendose en marcha. Parada,habitación de Mark.

En serio les quiero agradecer por el 1k bebés! Los adorono pensé que iba a llegar. Y no sabía que había tantas personitas a las que les gusta el Markyong💕 los amooo

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora