8

3.2K 328 75
                                    

Encontraron a los asesinos del señor Lee,pudieron probar su culpabilidad y ahora estan encerrados en la prisión.

La familia del hombre viajó a Corea para poder velarlo en paz. Su cuerpo por fin estaba en las manos de sus familiares.

Mark y su madre fueron al funeral,Mark aprovechó para ver a su familia de Canadá aunque hubiese preferido verla en otras circunstancias.

Cuando la ceremonia terminó,la abuela de Mark lo llamó desde el auto de la familia Lee.

—Markie,cariño—el menor la abrazó muy fuerte—tu padre te amaba mucho mi niño,espero que sepas que no tuviste la culpa de nada porque tu madre me dijo que te sentias mal por todo esto.

—yo ví todo y no hice nada al respecto,me siento la peor persona. Ví a mi padre en el piso y salí corriendo como un cobarde.

—Mark,mi hijo,en donde quiera que este,esta orgulloso de tí y quiero lo mejor para tí tambien. No eres cobarde,solo estabas asustado,tenias miedo.

Mark sonrió y cuando se iba su abuela volvió a hablarle.

—Markie,no quieres venir con nosotros a Canadá?

Mark abrió sus ojos bien grande y volvió su vista a la señora mayor.

—debo pensarlo,si quiero ir pero no se si podré.

—piensalo y dimelo,estaré en la ciudad por esta semana,ya tienes mi número,llamame y charlamos.

—entendido abu.

Cuando Mark y su madre arrivaron en casa,el señor Lee,padre de Tae salió a recibirlos. Taeyong estaba trabajando en el garage reparando los frenos de la bicicleta del menor.
Mark lo notó y dejó lentamente a ambos adultos hablando para ir con Tae.

Miró bien hacia ambos lados y rápidamente se prendió en un abrazo en la espalda de TY.

—te asusté?

—casi,pero no—se giró sonriendo—noté que habías llegado,estaba pendiente de eso.

Taeyong miró hacía afuera encontrandose con los padres de ambos que iban en dirección a la casa. Tae con una sonrisa tomó las mejillas del menor y dejó un pequeño beso en sus labios.

—cómo fue todo?

—no te voy a decir bien porque no es nada bonito pero dentro de lo normal,estaba todo tranquilo—Mark volvió a abrazarlo—I was missing you a lot,hyung.

—lo se,yo también te extrañé mucho—Tae pasó sus yemas por debajo de los lagrimales de Mark—estuviste llorando mucho?

—no me gusta llorar,pero,es mi papá.

—esta bien bebé,te entiendo—Tae besó la cabeza de Markie y lo abrazó con más fuerza—a veces extraño demasiado a mi mamá y sé que mi papá tambien lo hace pero tu mamá es la persona más buena  que conosco para mi padre,parece que fueron creados el uno para el otro.

—No lo se,me gustaba más el ship de mi mamá con mi papá pero luego entendí que nada es para siempre. Cuando se divorciaron quería morirme pero cuando ví que ellos seguían con una buena relación me puse contento al saber que cada uno estaba haciendo su vida felizmente y conmigo.

—a mi me gusta el Markyong.

—...

—nuestro ship,babo—se rió y Mark abrió su boca dejando salir un 'aaah' en respuesta y luego se sonrojó.

—a mi también me gusta.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora