❤50❤

1.4K 162 128
                                    


Ahora que todo empezaba a ponerse menos pesado y Taeyong estaba un poco mas a gusto con Haechan, debía irse.

Henry se volvía con ellos hacia Seúl también.

La madre de Taeyong se ofreció a llevarlos hasta la estación a lo que ellos accedieron.

Una vez en el auto Donghyuck puso la radio y pasaban 'Swish Swish' de Katy Perry.

—Swish swish Bish~—Henry y Donghyuck cantaban y armaban lío en el auto. Taeyong y Mark bailaban sincronizados con las manos y Jaejung trataba de no mirar a la parte trasera donde estaban sus amigos.

La señora Lee reía de verlos en el retrovisor. Jaejung era el que se encargaba de mirar hacia ambos lados por si acaso ya que la mujer se distraía mucho mirando a los asientos traseros.

—Vamos Tae!—Haechan tomó las manos del mayor y las hacía mover de un lado a otro.

El pelirosa movia la cabeza y Mark reía.
Henry hacía boomerangs para Instagram cantando la canción. Luego comenzó un Live.

—Aquí con mis amiguis volviendo a su home, digan hola!

Henry dió vuelta la pantalla para que salieran todos, hasta la señora Lee y Jaejung.

—Holaaaa~!—dijo Haechan tirandose peso muerto sobre el hombro de Henry.

125 personas lo estaban viendo.

—La parejita, saludeee!—Mark y Taeyong saludaron.

Henry se trepó hasta los asientos de adelante en el semaforo.

—Digan Hola!

—hola!—la señora Lee sonrió y volvió su vista hacia adelante.

—my boyfriend is very shy, so wait a minute—tapó la camara un segundo para ponerse mas cerca de Jaejung y con su mano manejar su mandibula e imitó su voz—hola soy Jaejung, el novio mas lindo del mundo y tengo un novio tan hermoso que los dejará muertos.

Jaejung se rió. Henry soltó su rostro y beso sus labios cortamente.

—Aún no oficializamos porque el no sabe si quiere ser ma boy pero bueno.

—Ya te dije que si—respondió el menor haciendo reir a todos en el auto.

—esto es emocionante, me dijo que si en pleno Live! Ah, hola Hansol!—saludó.

Leía los comentarios en los que decían que todos eran hermosos y cosas así. Hansol le estaba comentando todo el Live.

—Chicos,llegamos—dijo la madre de Tae apagando el motor delante del gran edificio.

Bajaron del auto ordenadamente , cada uno con sus maletas y entraron.

En los andenes habia un gran número de gente.

Los acompañaremos hasta que suban al tren.

Taeyong y Mark pasaron bien, debían apoyar la tarjeta que le sacaba el pasaje en la pantallita para pasar el remolillete.

Henry apoyó la tarjeta y cuando iba a pasar, no podía. El remolillete estaba atorado, o al menos eso pensó él. Empezó a tratar de destrabarlo y hasta pensó en saltarlo.

—Por aquí—le dijo un señor. Si, Henry se había equivocado de lado y era el remolillete de la izquierda.

Le dió vergüenza, mas cuando sus amigos se empezaron a reir. Jaejung lloraba de la risa.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora