r15

2.1K 281 57
                                    

Mark estaba perdiendo la compostura,Henry le había dado vaso tras vaso de alcohol.
Mark se había olvidado de llamar a Taeyong.

Taeyong estaba en su cama con el celular en la mano esperando la llamada de Mark. Ni mando mensaje ni intentó llamarlo,sabía que Mark podría enojarse.

Henry estaba peor que Mark,había vomitado,hizo mezclas de bebidas más otras sustancias.

Mark comenzó a llorar de la nada,decía cosas incoherentes y luego pedía a Taeyong.

-Oye! No puedes ni caminar...-alguien le pasó un brazo por la cintura y lo apegó a su cuerpo pero no de forma indescente,lo hizo de una forma amable,era el hermano mayor del organizador de la fiesta,TaeIl.

-Ess...estrranio a Teyong jiun...-sus lágrimas caían una tras otra.

-dame tu celular llamaré a ese tal Taeyong para que te venga a buscar.

-nioo! Le dijhe ke estarria goooood,no lo yiamesh por favaaaar...

Taeil se reía por el estado del pequeño. Pasó entre medio de todos los chicos que estaban en la casa. De lejos vió a su hermano bailando con otros chicos y decidió seguir,llevando a Mark a su habitación para poder calmarlo ya que estaba muy mal.

-Muy bien,acuestate,te traeré algo de tomar.

-yes,alcohol!

-no,ya estas muy mal pequeño.

-NO SHOY PEKENIO! SHOY MARKOS,TINGO DIECI...DIECIOSHOO!

Taeil vió sobresalir el celular de Mark de su bolsillo y se lo sacó.

El menor comenzó a cerrar sus ojos lentamente y terminó durmiendose. Taeil desbloqueó el celular que,por alguna razón,no tenía seguridad y marcó el primer número que vió.
'Tae❤'

Mientras esperaba a que le respondieran Taeil observó a Mark. Ese niño era precioso aún estando en esas condiciones y durmiendo con la boca abierta como estaba. Su hipnosis duró hasta que Taeyong atendió.

-Markie? Amor? Estas bien?

-Hola,me llamó Taeil,Mark esta...durmiendo,estaba muy borracho,tanto que estaba llorando y pidiendo a un tal Taeyong.

-Taeyong,ese soy yo. Ya voy a buscarlo!

-Pero esta durmiendo,creo que podrías esperar hasta la mañana,parece un angel descansando,me da pena despertarlo.

-MARK ES MI ANGEL,NO LO MIRES NI LO TOQUES,VOY EN CAMINO.

-Okay hombre,cuando llegues entra a la casa y sube al segundo piso,habitación 1 a la izquierda.

-Gracias.

❤❤❤❤❤❤❤

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora