39

1.3K 174 58
                                    

—¡HENRY POR FAVOR YA DUERMETEEEEEEEE!—Jaejung estaba molesto y hacia berrinches pisando fuertemente y cruzando sus brazos mientras sus labios hacian puchero.

—¡MI MUJER ESTA EN EL HOSPITAL,NO PUEDO!

Henry daba vueltas sobre la cama para que Jaejung no se pudiese acostar.

—Quiero dormir! No seas necio,por favoooooooor—Jaejung quería llorar—hyuuuuung!

—Ay que adorableee~—Henry quedó boca abajo y apoyo su cabeza entre sus manos para prestarle mas atención al contrario.

—Ahora que tengo tu atención,me dejas acostarme a dormir por favor?

—mm no.

Y volvió a girar sobre el colchón.

Taeyong despertó en un momento de la noche. Mark dormía pacifico,parecía un bebé.

Miró hacía donde su madre descansaba y pudo notar al doctor regulandole el suero.

—¿Doctor?

El doctor se giró y miró a Tae con sorpresa.

—Lamento despertarte así pero tu mamá tuvo una recaída y nos enteramos a través de la maquina. Su suero no bajaba correctamente.

—Ah,muchas gracias por ser tan atento. Cuida muy bien de mamá.

—No hay de que,es mi deber y lo hago con gusto. Descansa.

El médico salió de allí tras saludarlo. La fuerte luz blanca de la pantalla del celular hizó que Tae pusiera los ojos aún más chicos.

02.45 a.m.,suspiró y miró de nuevo a su novio.

—¿Qué hora es?—preguntó Mark bajito apenas abriendo los ojos.

—Es temprano bebé,descansa,—el menor asintió levemente y volvió a cerrar los ojos.

Henry se enredó contra el cuerpo de Jaejung. El menor se tensó y trató de empujarlo pero no lo logro.

—Jaejung aah~dejame dormir contigo.

—Dejame en paaaaaaz!

Henry se apegó aún más.

—Mi mujer no tiene porque enterarse...

—¡DEJAME!—hizo tanto esfuerzo que llegó al piso pero con Henry también. Henry quedó sobre el.

—chu! Bobo! Kiss! Beso! Mua!—decía Henry haciendo caras graciosas.

—No debí dejarte tomar la botella entera de Vodka,lo lamento tanto!

Jaejung deseaba en estos momentos morir. Henry reía y lo tomó de las mejillas invitarlo a mirarlo.

—Eres muuuuuuuuuuuuy lindo,claro,no tanto como yo pero lo eresh~

Henry rió acompañado de hipo. Jaejung se mordió el labio y trató de levantarlo de nuevo.

—HENRYYYY POR FAVOOOOR!

Henry volvió a besarlo. Jaejung ya no tenía ni ganas de forcejear asi que se dejó. No estaba tan mal. Henry no besaba mal además era guapo. Miles de cosas le pasaban por la cabeza a Jaejung en ese momento.

Mark despertó y sonrió. La luz entraba por los ventanales del cuarto y aunque se quería estirar prefería quedarse asi en el sillón porque en frente su novio vestía una sonrisa preciosa,estaba soñando lindo al parecer.

—Taeyong ah~—lo llamó despacio,el mayor abrió sus ojos lentamente y sonrió aún más al verlo—¿con que soñabas? No parabas de sonreir.

Taeyong vió la hermosa sonrisa de Mark y se inclinó a besarle los labios.

—Soñé contigo. Estabamos en una hermosa casa y jugabamos a piedra,papel o tijera para ver quien lavaba los platos,tu me ganabas y yo tenía que lavar asi que lo hacia,no muy contento,pero venias tu de golpe,me asustabas y yo me giraba para llenarte de besos tu hermosa carita muchas muchas veces,tu me decias 'hyung ah~te amo' y me daba tanta ternura que no dejaba de abrazarte y besarte.

—Aww que cursi eres!—Tae rió y lo apretó acercandolo mas a el.

—¿Estan despiertos?

La señora Lee dijo y ellos se separaron un poco.

—Sí mamá,buenos días.

—Buenos días cielitos mios!

Ambos se levantaron y se quedaron charlando con la señora Lee un rato más.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora