-Good morning!-gritó Mark abriendo las cortinas.
La luz del sol impactó en el rostro de Taeyong. El mayor se giró para seguir durmiendo.
-¡ARRIBA TAEYONG! HOY CONOCERAS A TU HERMANO!
Mark saltó a la cama y besó la parte detras de la oreja de TY.
-No me lo recuerdes amor,-se giró para mirarlo-Dios, no quierooo~
-Ay no seas asi! Seguro lo amaras! Seras hermano mayor.
-Va a ser mi hermanastro. Como lo eras tú antes de ser mi novio.
-¿Qué insinuas?-preguntó Mark algo impaciente.
-¿y si me enamoro de el?
-estas bromeando no ?
Tae negó con la cabeza. La verdad si bromeaba para molestarlo.
-Si te enamoras de el, te corto los huevos.
-¿y si tu te enamoras de el? -ya no bromeaba.
-eso no pasará jamas.-acarició su mejilla con dulzura.
-¿seguro?
-seguro, Lee.
Mark se levantó y pusó sus brazos en forma de jarra.
-¡LEVANTATE YA!
Y salió de la habitación. Estaba emocionado, tendría un cuñado.
La señora Lee llegó a la casa con un chico con la altura de Mark, su pelo estaba teñido de rojo y eso al canadiense menor le parecia muy cool.
El chico sonreía de oreja a oreja y parecía estar tramando miles de travesuras al ver la casa.
Taeyong lo miraba de arriba a abajo, examinandolo y apretó la mano de Mark cuando notó que hacia lo mismo.
No era feo, todo lo contrario , además parecia simpático.
-Quee ondaaa? Me llamo Donghyuck pero en el orfa me decian Haechancito. Un gusto familiaa!
Mark y Henry rieron, ya lo adoraban.
-Hola, me llamo Taeyong y soy tu...hermano.
Le extendió la mano que el menor apretó sonriente.
-Genial, tu pelo es rosa, me encanta bro.
Mark se acercó a él.
-Me llamo Mark y soy tu cuñado, un gusto-Haechan le aceptó la mano y sus ojos se iluminaron cuando el canadiense sonrió.
-Soy Jaejung, tu primo algo lejano-se rió y Donghyuck le correspondió con una sonrisa.
-y yo soy Henry, el primo de Mark y creo que...tu futuro primo lejano-Jaejung se puso colorado y el menor recibió la mano de Henry con gratitud.
-Bien, este será tu nuevo hogar, tu habitación aun no esta lista pero vamos a ir acomodandola y ahora guardaremos la ropa que te compramos, Okay?
-esta bien mamá.
A Taeyong se le hizo algo duro escuchar a Haechan decirle mamá a SU mamá. Se sentía celoso, mas aún cuando la mujer besó la frente del menor.
Mark vió su rostro y sostuvó la mano del pelirosa.
-Bienvenido a casa, Donghyuck, prometo cuidarte como un buen hermano-y tragó saliva.
-Gracias hyung-Haechan se permitió abrazarlo. Al principio Tae no reaccionó, luego lo aceptó.
-De nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...