34

1.4K 180 48
                                    

IMPORTANTEEEEEEEE🍌

¿YA VIERON EL TEASER DE 'LEMONADE LOVE'?
ESTOY MURIENDO! TENES QUE APOYAR A MARKIEEEEEE EN ESTE PROYECTO CHINGUS 🍌💕💕

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

—¿Mark?

Henry llamó a la puerta. El menor estaba dormido y Taeyong ya no estaba en la habitación.

Los ojitos de Mark comenzaron a abrirse y limpió la baba que caía de su boca y rió divertido pero luego se dió cuenta de que Tae no estaba allí.

—Maaaaarkkkk...

El menor se levantó resongando y se acomodó la gran remera para ir a abrir la puerta.

—Buen díaaa—dijo con una gran sonrisa el menor.

—Mark,vamos,Taeyong esta en el hospital con su mamá.

—¿Qué? Pero ¿Por qué no me despertaron?! Qué paso??—Mark corrió a buscar un pantalón,se pusó el primero que encontró y Henry de mientras se ponía una chaqueta.

—Taeyong bajo a hacerte el desayuno y yo estaba abajo hablando con su mamá. Jaejung salió de la habitación y se cruzaron,empezaron a discutir y ella se descompuso por el estrés. Taeyong y Jaejung la cargaron rápido arriba del auto y tu novio no me dejo ir,queria que me quedara aqui contigo hasta que despiertes.

—Vamonos ya.

Salieron de la casa. Subieron al auto de Henry y Mark marcó el número de Taeyong.

Amor?

Tae,¿cómo esta tu mamá? Ya estamos en camino.

esta bien,pero tiene la presión alta. Perdón por no avisarte,bebé.

No pasa nada,vamos para allá. Te amo.

Yo más.

Mark cortó y miró hacía adelante.

—Henry,siento haberte empujado anoche...

—No pasa nada,cutie booooy~—le apretó la mejilla.

Jaejung estaba sentado con su mente en otro lado. Estaba preocupado y se sentía culpable. Su tía se había desmayado por la discusión entre el y su primo. Quería arreglarlo todo y marcharse de allí.

Cuando se levantó para entrar de nuevo al hospital divisó la figura de Mark seguido de Henry.

El menor estaba por entrar cuando Jaejung lo tomó del brazo,sorprendiendolo. Henry no intervino. Se quedo parado al lado de Mark.

—¿Podemos hablar?

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora