Luego de darse una ducha,ambos chicos estaban listos para la cena con quien sabe quien.
El timbre sonó justo cuando la señora Lee terminó de retocar su cabello.
Mark terminó de poner la mesa con la ayuda de Taeyong. En total,habia siete platos. Eso significaba que o era una gran familia o eran cuatro personas más junto a ellos esta noche.
La señora Lee abrió la puerta y al ver de quien trataba sonrió ampliamente.
—Jaejung!—el joven que pasó la abrazó con fuerza.
—Tía,¿cómo has estado?—le entregó el ramo de flores que tenía escondido tras su espalda.
—Que hermosas son!—las olió y se las llevó cerca del pecho—estoy muy bien,gracias por preguntar Jae,¿tú?
—estuve mejor en otros momentos pero tampoco me quejo.
El chico pasó al living seguido de la señora Lee.
—Taeyong,Markie vengan~—llamó la mujer con tono dulce.
Ambos aparecieron de la cocina tomados de la mano. Taeyong tragó saliva al ver a Jaejung. El chico quedó pasmado en Mark.
—Primito! ¿me extrañaste?—él se acercó a abrazarlo y Tae solo reaccionó con una palmadita en su espalda.
—Sí,hace rato no te veia.
—Hace bastante—sonrió y volvió a mirar a Mark—¿quién es él?
—el es Mark,mi novio. Mark,el es Jaejung,mi primo.
Mark le sonrió y el jóven casi se derrite.
—Oh Dios,hacen una pareja preciosa...
Jaejung carraspeó y decidió salir de allí antes de cometer una locura,como por ejemplo,estampar a Mark contra la pared y besarlo,porque si,Jaejung fue flechado al instante.
Taeyong le apretó la mano a Mark que miraba preocupado al otro chico que actuaba tan raro.
—¿esta bien?—le preguntó a Taeyong.
—Sí,seguro. A veces se comporta raro.
—es rarito como tú,quieres decir?
El mayor lo fulminó con la mirada y Mark rió. Se pusó de puntitas y beso los labios de su novio.
—Eres un rarito pero aún así me tienes enamorado como tonto,Lee Taeyong.
—Lo se,voy a aprovecharme de tí y cuando no te quiera más te desecharé,rompiendote el corazón.
—yo te romperé la cara y te dejaré sin pelotas si haces eso.
Taeyong explotó en carcajadas y literal,no soltó los labios de Mark hasta que las agujas del reloj pasaron de las nueve a las nueve y cinco sin respiro.
El timbre. Dos amigas de la señora Lee entraron con comida y grandes bolsas.
—¿Y donde esta el encanto que pudo enamorar a tu hijo roca?—dijo una de las mujeres.
Taeyong se resignó a solo poner los ojos en blanco.
—Markieeeee~
Mark jaló la mano de Tae haciendolo seguirlo hasta la sala. Las mujeres lo elogiaron y le daban consejos. Tae se quería matar.
El timbre sonó de nuevo y la señora Lee abrió. ¡UN MOMENTO,ESE ES HENRY!
—¿QUÉ ONDAAAA?—el chico entró y besó la mejilla de la mujer que rió ante eso.
—¿Qué hace Henry aquí?—Susurró Mark
—No lo se,bebé.
—MARKIEEEE~BROOO—Henry se tiró sobre su primito.
—Henry,¿Qué haces aquí?
—la tía me contó que estabas aquí,además conosco a la mamá de Taeyong lo suficiente.
Henry pasó de mirar a Mark a mirar a Taeyong y apoyar su mano en el hombro derecho del pelirosa.
—Pronto me llamaras daddy pero no de la forma sexual.
Taeyong lo miró horrorizado.
—¡ALEJATE DE MI MAMÁ!—Henry se rió y volvió hacia la mujer y Jaejung que hablaban tranquilos.
—Calmate Tae—Mark besó su mejilla.
—esta será una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...