El reto

1.7K 61 14
                                    

Había una vez un rey al que le gustaba hacer apuestas con batallas, osea guerras contra otros reyes. Este rey llamado Tim ya tenía un ejército muy bueno. Pero para no ser tramposo, solo usaba 8 de sus integrantes en la batalla. Un día, el rey Gary, peor enemigo del rey Tim, lo retó a una batalla en un lugar llamado Valle de hechizos. El rey Tim aceptó la batalla. Dijo que el que ganaría, se llevará 20 monedas de oro. Y así quedaron. El rey Tim empezó a entrenar a sus tropas y a elaborar hechizos por si se ocupaban. Entonces empezó la batalla. El rey  Tim mandó al mago atrás de su torre, y este se dirigió a las torres contrarias. Cuando el mago llegó al río que dividía los dos campos, el rey Tim mandó a una valquiria y a un Mini P.E.K.K.A junto al mago. El rey Gary no puso nada. Estaba claro que planeaba algo. El mago, la valquiria y el Mini P.E.K.K.A destruyeron una torre, pero no duraron mucho, porque el rey Gary les lanzó un cohete. Luego puso a algo que se le conocía como Chispitas, y un dragón infernal arriba de Chispitas. El rey Tim les lanzó un rayo que destruyó al Dragón Infernal, pero a Chispitas no. Destruyó una de las torres del Rey Tim solo con Chispitas. Si quieren saber que paso con Chispitas y el rey Tim, lean el siguiente capitulo.



CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora