Asi es. El leñador fallo la penal. El portero se la paro. Ahora el enemigo iba a tirar, y Larry no pudo con ello. Metieron gol. Ahora iban 2-1, el equipo contrario iba ganando. Ahora la valquiria iba a tirar, pero se puso demasiado nerviosa, y la voló. Ahora un tal Gordon del equipo enemigo iba a tirar, y si la metio en la porteria. Ahora iban perdiendo 3-1, y si el siguiente tirador del equipo de Tim la fallaba, era victoria instantanea para Francisc. Pero si la metia, tenian esperanzas. El gigante se preparo para tirar. Todos estaban nerviosos. Tiró y.....¡Gooooooooool! sí, anoto gol. Ahora iban 3-2. Un tal Rëimund se preparó para tirar, y porfin, Larry la paró. Fue dificil, pero lo logró. Y era turno del mago de tirar. Se concentro. Se trono los huesos, y la metió. Ahora habían logrado empatar el partido. Ya era el decisivo. Si Quetre,uno del otro equipo, la lograba meter, su equipo iba a ganar. Si no, habia esperanzas para el equipo de Tim. Tiró, y la voló. Larry se aventó para el otro lado que la pelota, pero la pelota salió disparada hacia la banderilla que señala una esquina del campo de fútbol. Era turno del esqueleto gigante de tirar, pero era muy probable que la fallara. Asi es que Larry se ofreecio para intentar marcar ese gol ganador. Se preparó. Escupió al piso. Se hechó un pun. Abrió los ojos. Corrió hacia la pelota para por fin hacer ese tiro que todos esperábamos y......
Lee el siguiente capítulo si quieres saber como acabó esto.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanfictionLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...