Llegaron a la electrovalle y ahí estaba el tal Federick Andrew Tyson Will Kane Robert Mike Leonard Overlord. Era un tipo muy creido. Tim se sentó en su torre y puso a sus dos hijas (que no se si las mencione antes) ls princesas en las otras dos torres. Comenzó la batalla. Overlord puso 2 soldados con metralletas y otros 5 cargando cañones. Cuando iban a llegar a la torre, Tim mandó a un megacabalero a nvl maximo y mato a los soldados de inmediato. El otro puso una horda de esbirros a nvl 1 (ja) y Tim mandó unas flechas que tenia preparadas a nvl maximo. El megacaballero no alcanzó a destruir la torre. Le quedaba aun 10 de vida. Entonces Tim lanzo un zap a la torre y destruyo la primera torre. Luego, Overlord muy enojado mandó 100 bárbaros a nvl 4 y Tim puso a un cazador que solo mató a 50 de ellos. Era un caos. A Tim no le quedaba carga de su celular para llamar y mandar a más tropas (digamos que ahi el elixir era carga de saldo del celular para llamar a las tropas para que vinieran a atacar. Las tropas estaban entre la multitud. Tim tenia 20 de saldo osea 20 de elixir que se recargaba cada 10 segundos y Overlord era un tramposo con infinito saldo). Los barbaros le dejaron 300 de vida a la torre y murieron. Entonces Overlord mandó a 100 esqueletos y les puso un clon. Lo bueno es que Tim tenía recarga para lanzar un tronco que destruyó todos los esqueletos. Entonces continuó la batalla y nadie puso nada hasta que quedaron 10 segundos. Tim no tenía tiempo para tumbar otra torre asi es que esperó a que acabara la batalla. Pero Overlord tenía un plan para que continuara la batalla. Lanzó un cohete A NVL 1 a la torre y le dejo 1 de vida a la torre de la princesa de Tim. Y acabó la batalla. Overlord se sentía tan enojado que salio de la arena a gritar como loco y como estaba en un carril de trenes, un tren paso y destruyo a Overlord. La recompensa era un cofre muy grande que contenia mucho oro. Se lo llevó a su castillo, se sentó con sus tropas y lo abrió. Y el cofre no solo tenia oro Tenia 900 mil millones de monedas de oro pero cuando no quedó oro, había un traje muy bonito con un casco y una espada. Incluso había una corona. Y le quedaba perfectamente a Tim. Entonces Tim salió a la calle junto con sus tropas a buscar batalla, revivio a sus tropas muertas y ahora Tim ya no era solo un rey, tambien era una...
TROPA PARA ATACAR!
El rey Proximamente (creo) en Clash Royale
¡Gracias por leer queridos lectores! ¡Aquí llegamos al final de esta historia! Voten y comentem! ¡Espero que les halla gustado!
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanfictionLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...