Y bueno, se que no he puesto todos los partidos de Tim hasta la final pero la verdad seria poner bastantes capitulos solo sobre como metian goles, y eso no mola.
Este dia ya era la final del mundial Royale. Afortunadamente el equipo del Rey Tim sí había pasado a la final e iba a ir contra el equipo de un tal tipo francés llamado Francisc. Comenzó el partido, y en los primeros 15 minutos no hubieron goles ni nada de esos chismes importantes. YHabia llegoado elminuto 45 y aun no habian metido goles. Fue el medio tiempo y las tropas descanzaron un poco. Pero habia un problema, Tim, el portero aun estaba en el baño cuando ya iba a comenzar el segundo tiempo. Pues resulta que tenia diarrea y no iba a poder salir del baño. Tim les grito desde el baño que le llamaran al Pekka para que lo sustityera, pero estaba dormido y no contestaba al telefono. No tenian de otra mas que poner a Larry, un esqueleto, de portero. Larry venia solo para hechar porras y para comentar sus observaciones, pero esta vez tenia que estar de portero. Y no fue un problema, porque los 45 minutos restantes el balon no llego a la porteria. Pero tamnpoco habia llegado a la porteria del enemigo, lo cual significaba que se iban a ir a tiempos extras, y luego si seguian empate a penales. Tim ya habia salido del baño pero le dolia mucho la panza, y no podia jugar. Comenzaron los tiempos extras y no hubieron goles, lo cual sigificaba que se iban a tener que ir a penales lo cual era todo un problema para Larry ya que no tenia mucha practica y un balonazo lo podia dejar deshuesado. Pero estaba dispuesto a hacer lo posible para parar el balon y que su equipo ganara la final. El primer penal lo iba a tirar ek Mini Pekka. Ufff, que golazo de chanfle. Ahora era turno de que Larry parara la pelota. Todos estaban nerviosos. Incluso el arbitro. YYYYYYYYYY no la paro. Metieron gol. Iban 1-1. Ahora era turno del leñador de tirar. Tiro y .......la falló.
Gracias por leer! Si quieren saber que pasa despues, lean el siguiente capitulo. Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanfictionLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...