Tim rapero

121 10 6
                                    

Este día comenzó con el día del rap. Tim siempre festejaba este día con todos sus compañeros, siempre hacia un mini concierto en su castillo. Siempre se ponía lentes y ropa de rapero y no cantaba muy bien pero se inventaba sus propias canciones. Esta vez estos eran los roles de su grupo:

-Cantante : Tim

-2do cantante: Mini Pekka

-Baterista: El cazador

-Dj: Pekka

-Guitarrista: Mago eléctrico.


A la 1 de la tarde empezaba el evento. Llegó mucha gente para ver a Tim y a su equipo tocar. He aquí pongo la canción que Tim creó y cantó. Cuando aparecen las frases sin espacios es que las está cantando rápidisimo.

Tim-Vamos, todos a cantar. Un rap de mi buena vida. Tengo un gran ejército con muchos integrantes.

Mini Pekka-Y uno de esos soy yo.

Tim-soy muy ambicioso y tengo mucho dinero. Pero a mi me vale lo que me digan ya que soy super rico.

-Yo soy super pderoso y destruyo muchas cosas. Y a mi me vale caca si se quejan de mi.

Tim-Oh si, somos Tim y Mini Pekka. Y pues, juntospeleamosyluchamossuperbien,destruimostodoloquesenosdelagana.Tenemosmuchooroygemasydemasiadoelixir (rapidisisisimo) ypuescompramostodoloquesenosdelaganaysiempreganamosapuestasynoperdemosniunapuesesossomosyoyminipekkalosmejoresdelmundo.

MiniPekka-Doypuñetazosypatadasdestructiblesquepodrianmatarhastaelreydelosreyesytalvezasuperman.Pueselgordodesupermannotienenadaqueverconmigo (rapidisisimo) pueseselocohacepurasidioteces,salvagentenolasmata,besachicassuperperrasyvuelacomolamariposaquees.Yomatoalosmalosymegustanlospancakes,paranadamariposasyclaroquenosoyuna. Unosdicenquesoymujer,puesellossonlosgays.Soy100%robotmachoyPUESNADIEMEGANA.

Terminaron de cantar la canción y todos les aplaudieron. Les lanzaron monedas de oro, gemas y botellas con elixir.



¡Queridos lectores! ¡Gracias por leer! Voten y comenten cuanto del 0 al 10 le dan al rap que tim creo! 

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora