Semifinales

177 17 5
                                    

Como Tim había vencido a Valery, ahora le tocaba pelear contra el Rey Alex. Hicieron lo mismo de siempre, esta vez escucharon la de Numb de Linkin Park. Cuando llegaron a la arena legendaria y comenzó la batalla, Alex le dijo a Tim que era un marica y que estaba obvio que iba a perder y que era mejor ni intentar pelear con él, pero Tim nunca se rendía. Inició con una horda de esbirros y furia. Pero eso no era o único, les puso curación así es que por un momento eran inmortales. Acabaron con una torre y tenían toda su vida. Alex se burló. Tim puso al mago el cual fue destruido por los esbirros inmortales. Cuando le quedó 1500 de vida a Tim, el efecto de la curación acabó y Tim colocó a un mago eléctrico que con su descarga inicial mató a los esbirros. Pero Alex pusó a una valquiria que acabó con ese mago electrico. Tim puso al megacaballero que destruyo a la valquiria pero no a un dragon infernal. Cuando el dragon infernal acabo con el mega, murió por el daño de las torres, pero le dejó 300 de vida. Tim sin el megacaballero no era nada. Quiso llorar pero recordó la frase de su abuelo Miroslav: "los hombres nunca se rinden. Siempre buscan la manera de solucionar el problema". Y fue lo que hizo. Se le ocurrió colocar a sus 50 mineros que con 3 golpes de cada uno acabaron con la torre y le dejaron 200 de vida a la mayor de Alex. Alex se enojo con Tim y mandó a unos duendes. Tm no se tardó en lanzar un cohete que hizo que ganara la batalla y que a su torre le quedara 1 de vida. Alex casi mata a Tim pero murió porque un camión lo atropelló cuando estaba por sacar su cuchillo. Y por fin Tim paso a la final.

Gracias por leer mi libro y espero que les este gustando. Ahora mi meta es 800 vistos.

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora