Okey. A mi cerebro se le estan acabando las ideas, y clash royale esta pasando de moda, entonces nadie mas leera mi libro. Asi es que este va a ser el ultimo capitulo. Gracias por apoyar mi libro y por decirme varias ideas y conestar mis preguntas imbeciles que les hacia como si estuvieran leyendo dora la violadora. Y no se pierdan el proximo libro que hare de free fire que muy pronto saldra!!
Tim porfin estaba viviendo una vida llena de felicidad y diversion. Lo unico malo era que su hermano Gary ya no tenia vida. La montacarneros llego con el montapuercos, se casaron e hicieron cosillas que no especificare, todas las demas tropas encontraron pareja, el leñador se sintio mal y un dia le dio un paro cardiaco y se murio y ya no tenian mas hechizo de resucitacion entonces decidieron dejarlo descansando en paz, el tiempo paso, las tropas se hicieron viejas hasta que en el 2096 todas las tropas murieron y se reunieron con el leñador y Gary. Solo quedaban mini pekka y pekka que como eran robots nunca moririan pero como tenian sentimientos y no aguantaban ver a todos sus seres queridos morirse ellos solitos se destruyeron y su alma se reunio con las de los demas y vivieron una clashvidad felices en el cielo con God y fin.
Wapo
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
Fiksi PenggemarLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...