Sigue el mundial Clash Royale! Batalla 2

31 6 0
                                    

Recuerdan que antes había un mundial de Clash Royale que fue interrumpido por la llegada de Gary? Pues ahora va a continuar!


A la mañana siguiente Tim y sus tropas se despertaron muy tarde. Desayunaron y a las 3 de la tarde salieron de Croacia para dirigirse de nuevo a México. El camino fue muy largo y la mitad se tuvo que ir en un avión por separado ya que no todos cabían en el carro volador de Tim. La mayoría de las tropas de Tim y Tim llegaron a casa a las 8 de la noche, pero las demás llegaron al día siguiente a las 4 de la madrugada. Tristemente las otras tropas de Tim no tenían llave y por supuesto que Tim no se iba a levantar a esas horas para abrirles la puerta, asi es que se tuvieron que quedar a dormir en la casa de la abuela del minero.


A las 8 am se despertó Tim gracias al sonido de su celular. Le había llegado una notificación que decía: "¡Sigue el mundial de soccer royale! Preséntese en el estadio duende con su equipo a las 6 de la tarde este 29 de junio del 2018." Tim apresuradamente despertó a las demás tropas que estaban en el castillo y fueron a traerse a los demás de la casa de la  abuela del minero. A las 11 de la mañana llegaron al castillo y comenzaron a entrenar. Ahora las posiciones del equipo Tim eran un poco diferentes. Ahora el niño pillo estaba a la defensiva con el gigante y el gigante noble. El rey Tim iba a estar otra vez de portero. Los defensas eran el trio de magos y la bruja y los delanteros eran mini pekka, leñador y valquiria. P3kka iba a estar de entrenador. A las 6 llegaron al estadio y se encontraron con su rival. Era un tal "Rudy" de Italia. Su equipo se veia muy duro. Incluso en la pared estaba la tabla de los entrenadores de los equipos y el pais que representaba. El equipo de Tim era el que menos duro se veía. Tim estaba en el grupo H, y ese dia ya se habian realizado todos los demas partidos. El dia siguiente iban a empezar las octavas. Pero bueno. Los equpos se acomodaron en la cancha, y 3 minutos después comenzó el partido. El equipo Rudy comenzo tocando la pelota, y se burlaron a los magos y al pillo, peroTim le paro un trallazo a un delantero del equipo contrario. Al minuto 26 de la primera parte del partido un jugador llamado Fransiz del equipo de Rudy se tiró (yo creo por hambre) y fingió que el gigante lo había aventado y ni siquiera lo había tocado, pero el árbitro se la creyó y marcaron penal. Tim paró el penal pero hicieron remate y metieron gol. Esta vez ya iban 1 a 0, perdiendo el equipo Tim. Y asi acabo el primero tiempo. Pero al inicio del segundo tiempo el mago de hielo le hizo tunel  a un jugador y se la pasó a la valquiria. Esta tiro de tijera y metio gol de chanfle. Todos gritaron ¡Goooooooooooooooooooooooooooool! y fueron a abrazarla. En el minuto 67 el equipo contrario metio otro gol y esta vez ya iban perdiendo de nuevo el equipo de Tim 2-1, pero en el minuto 88 Tim se la pasó al niño pillo. El pillo s burlo a 2 centros y le hizo como que le iba a tirar pero de verdad se la pasó de taquito al mago eléctrico, tiró bien duro y metio un golazo. Agregaron 2 minutos de tiempo extra y el equipo de rudy iba a hacer un tiro de esquina. El equipo rudy estaba desesperado por ganar, y el portero salio de su porteria a arriesgarse y rematar. Pero les fallo, tim la paro y se la mando larga al mini pekka quien obviamente metio gol ya que  la porteria estaba sola y asi termiaron ganando el equipo Tim 3-2.



CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora