Tim estaba en shock. Su mente estaba desordenada. Se golpeó la cabeza varias veces para estar seguro de que lo que habia pasado era verdad y no un sueño. Estaba desconcecntrado. No sabia ni quien era. "Me llamo Tim y soy un rey trillonario" pensó, y poco a poco se fue dando cuenta. Finalmente, recobró el sentido y reflexiono que lo que estaba pasando era un desmadre. Mini Pekka estaba desarmado, Larry escondido en un bote de basura asustado, el leñador desmayado y Gary... estaba hecho cenizas. Tim comenzó a llorar desconsoladamente. Había perdido a su hermano. Lamento haberse peleado tanto con el. Recordó todos los momentos que habia pasado con el, buenos y malos momentos. Deseo volver en el tiempo y haber evitado ese choque. O tal vez y el no habia tenido la culpa... tal vez y habia sido algo a proposito. Tim penso en revivir a Gary con el hechizo de curacion, pero eso servia si el cuerpo todavia estaba presente. Sin embargo, el cuerpo de Gary ahora era parte del humo que salia del fuego. Tim se sentia en una isla perdido, solitario, sin nada. No tenía a nadie mas que a un esqueletito asustado. Mini Pekka estaba practicamente muerto, solo que podia revivir; sin embargo no sabia si el leñador estaba muerto o solo desmayado. Aunque si estuviera muerto, a ese si lo hubiera podido revivir. Poco tiempo despues, entre el humo, divisó a una figura humana que se acercaba a ellos: era un hombre con un trabuco en la mano. Al parecer, el hombre habia salido del otro auto que habia sufrido el choque. Con una gran y maliciosa sonrisa dibujada en su cara, apuntó a Tim y dijo: "Adiós, rey". Y disparó a Tim, quien cayó muerto. Luego, recargó su arma, y apuntó al leñador que ya estaba despertando y lo mató a sangre fría. Luego, encontró a Larry y le voló la cabeza. Después de que el hombre hubiera comprobado que todos estaban muertos, se subió a su coche y se alejó de la escena de crimen.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
Fiksi PenggemarLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...