Partido primero

55 7 2
                                    

Este iba a ser el primer partido del equipo de Tim. Llegaron al estadio y todos se pusieron en sus posiciones. Les iba a tocar contra el equipo del Rey Ronald. El mago comenzó tocando la pelota. Pero aún no comprendía que el soccer era con los pies y no con las manos. Agarró el balón con las manos. Se llevó el balón como una pelota de fútbol americano y el equipo contrario reclamó un penal. Pero antes la pelota ya estaba hecha cenizas por el fuego del mago. Sacarón otro balón y hicieron el tiro. Pero pekka era demasiado lento, no alcanzó a parar la pelota. Apenas habían pasado 3 segundos (sin exagerar) y ya iban 1 a 0. Al medio tiempo el equipo de Tim iba super mal. Iban 11 a 0. Y también les fue mal a los balones. Unos acabaron congelados, otros partidos a la mitad por la valquiria, unos ponchados por el leñador, otros en el espacio por los saques del Pekka, unos explotados por las bombas que sin querer tiró el esqueleto gigante ("esque no puedo cargar con mis bombas y patear una bola rodante al mismo tiempo" dijo como excusa). Otras pelotas acabaron flotando por los hechizos de la bruja, otros con rayos dentro por los rayos del mago eléctrico, las demás pelotas quedaron aplastadas por los pies del gigante y baleadas por el gigante noble. Los unicos que no habian causado un desastre era Mini Pekka y los Larrys de la bruja. Ellos ya habían hecho varios tiros buenos, pero el portero contrario era demasiado bueno. Estaban exhaustos después del medio tiempo. Tomaron mucho royale-ade y el Rey Tim tuvo una pequeña reunión con el equipo.

-Chicos, nos están metiendo una goliza -dijo el Rey Tim. Todos ya sabían eso, asi es que no lo debía de repetir.

-Eso creo. Debemos hacer otro plan -propuso Mini Pekka. El Rey dijo:

-Pekka, tu ponte en mi puesto. Yo seré el portero. -No estaba tan seguro de si mismo, pero tuvo q hacerlo.

-Y recuerden, el soccer se juega con los pies, no con las manos. No hagan sus brujerias y sus cosas mágicas, solo pateen la bola hacia la red, okey? -nadie contestó a su okey. Y no tuvieron tiempo de contestar porque el segundo tiempo comenzo. Esta vez un larry de la bruja pateó la pelota. Se la pasó al leñador que era bastante rápido y aunque no sabía muy bien como jugar soccer le aplicó la ruletita a un defensa contrario y le hizo sombrerito al portero lo que significaba que había metido un...

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! -Gritó Tim. Todos fueron a abrazarse. Estaban emocionados pero se les quitó la emoción al ver que el marcador iba apenas 11-1. El otro equipo sacó. Y hay que admitir que el regordete de Tim era un muy buen portero. ¡Que mas le falta a un portero si tiene buenos reflejos, una cabeza muy resistente, manos grandes y pachoncitas y unas cuadrilongas que hacen los balones rebotar? Logró parar super bien la pelota y reboyó hacia el esquelet gigante quien esta vez habia dejado sus bombas en los bancos para sentarse. Le dió un patadón hacia Mini Pekka (y nadie se dio cuenta de que al darle la gran patada se le salió un huesito) y hubieran visto la chilenita que se aventó el Mini Pekka. Y debemos admitir también que el si era un experto en el soccer. Ya lo había practicado antes (bueno, si ustedes toman "ser programado para ser experto en el soccer" como practicar). Y que más decir, al minuto 60 ya iban 20 a 12, ganando Tim. El ultimo gol que marco el equipo contrario fue cuando Tim se concentró más en hecharse un pun y no en parar la pelota. Ycuando acabó el partido ganaron los Tim's 31 a 12. Un partidazo la verdad.



Hoola! Espero que no les haya molestado que este capitulo haya estado mas largo que lo normal, pero esque me inspire. Voten y comenten!

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora