El acto bueno de Tim

144 12 4
                                    

Tim regresó triste a su departamento. Hégazy no le caia bien a Tim, pero no era una mala persona. Tim comenzó a llorar. Recordó esa vez que en sexto de primaria pusieron a Hégazy a trabajar con Tim en equipos y aunque se estaban peleando se divirtieron. Osea que no eran completamente enemigos. Tim quería saber una forma de revivirlo. Entonces Mini Peka llegó y se sentó a lado de Tim con un frasquito en su mano. Mini Pekka le dijo a Tim:  Tim no llores .- Y le intentó de dar ese frasquito a Tim. Pero Tim le dijo a Mini Pekka: Ahorita no Mini Pekka. -Mini Pekka le trató de mostrar el frasco a Tim y cuando por fin Tim lo examinó, se dio cuenta de que era el frasquito con la poción para revivir gente. A Tim se le prendió el foco. Abrazó a Mini Pekka como si fuera un osito de peluche y corrió a donde se encontraron al payaso. Revivió a Hégazy, incluso aunque no lo crean le salió otro brazo. Hégazy abrazó y le dio las gracias a Tim, ahora era su mejor amigo por lo que había hecho. Pero de repente salió el payaso y le dijo a Tim: Hola amigo. ¿Como te llamas? -Tim no queria sufrir asi es que le contestó al payaso: Mi nombre es Uvuvuevuevue Onetenyevuevue Ugwenugwen Ossas -y salió corriendo al departamento junto con Hégazy.  Pero, se preguntarán, ¿Como es que el payaso esta vivo si en el capitulo anterior lo mataron? OBVIO, porque los malos nunca se mueren a la primera, asi es que ahora salió PEKKA y lo estranguló, hasta se lo comió para asegurar que no reviva.  

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora