La competencia de Chispitas

24 4 0
                                    

Chispitas y Tim se subieron al Roll's Royce de Tim y en el camino iban escuchando la cancion de esskeetit. Cuando llegaron ya todos habian llegado. De hecho, ya habia comenzado la competencia. En la entrada estaba un guardia duro que no los dejaba entrar. Pero al ver la "cara" de Chispitas le dio tristeza y lo dejaron pasar. Llegaron y los metieron a las semifinales. ¡Que buena suerte! (Ay si, como si esas cosas pasaran, verdad?) El Chispitas de Tim iba contra el Chispitas de un tal Ahmed. Estaban en un piso en forma de circulo elevado a las alturas, sin barreras. Habian dos formas de ganar: por knock-out (noqueo) o por caida, osea si un chispitas se caia quedaba descalificado. Los dos chispitas fueron girando alededor del circulo. El chispitas del egipcio estaba cargando mientras el chispitas de Tim tenia otros planes. Pues, como saben, cuando un chispitas dispara, se hace para atras. Pues el chispitas de Ahmed no consideró eso y cuando disparó, se cayó y quedó descalificado, y el chispitas de Tim alcanzó a esquivar por los pelos la bola electrica del chispitas de Ahmed. Y asi paso a la final. 



Si quieres saber que pasa en la final, lee el siguiente capitulo!

Voten y comenten!

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora