(ANTES DE LEER: iba a hacer un libro especial de fortnite pero decidi combinar clash royale con fortnite y por eso haré este capítulo)
Tim se despertó en la mañana de un buen humor. Preparó crepas de desayuno, y como siempre, fue a checar su buzón. Casi siempre tenía miles de cartas de fans pidiéndole firmas, pero ahora solo había una pequeña hoja que decía: "Ve a la isla secreta, ya sabes cual es. Te espero ahí". Al principio Tim no entendió, pero luego recordó esa vez en el año 2000 en la que había ido a una competencia de basquetbol en una isla secreta en la que había perdido y habia sido humillado, por eso la recordaba tan bien. Como no quería ir solito, se trajo al Mini Pekka, a Gary, al leñador y a un esqueleto. Fueron en su nuevo auto 2019 y cuando llegaron, había mucha gente ahí incluido un señor de traje con un micrófono.
-Qué bueno que llegaste, Tim, te estabamos esperando. -dijo el hombre de saco. Luego empezó a hablar al público en general.
-¡¡Sean bienvenidos todos a las islas de fortnite!!-luego Tim recordó ese juego que Larry jugaba tanto...y por cierto, estaba súper emocionado.
-¡WOOW! -gritó Larry.
-¿Quieren competir en la competencia? Pues me vale cheetos su opinion porque no hay de otra. -dijo el señor. -Las reglas son estas: ustedes y su equipo irán a un gran camión volador y cuando se les indique, podrán aventarse.-Tim se puso nervioso al escuchar esas 9 letras juntas.- Caerán en el lugar que quieran y comenzarán a buscar armas para matar a los enemigos.-A Tim le dieron escalofríos. No era todo un fan de matar, que digamos.- Si alguien muere no se preocupe, aqui lo reviviremos.-terminó de decir el chico ese. Tim se calmó un pco con estas últimas palabras.Larry estaba muy emocionado, lo mejor era que ya era un experto en ese juego. Y la competencia comenzó.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
Fiksi PenggemarLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...