Segunda pelea

279 19 5
                                    


El rey Tim y su equipo llegaron satisfechos de haber ganado la primer pelea. Curaron al Mago Eléctrico y descansaron para que el siguiente dia pelearan igual de bien. Paso el tiempo y ya era tiempo de la siguiente pelea. Tim y sus integrantes se prepararon rápido y se dirigieron, en esta ocasión a la Arena Selvatica. Hoy les tocaba competir contra el Rey Sobchak. Hicieron lo mismo que la vez pasado, durante el camino escucharon música. Esta vez fue la de "Something Just Like This" de Coldplay y Chainsmokers la primera que escucharon. Llegaron a la arena e igual, diez minutos para darse una ultima preparadita. Entonces, empezó la pelea. Tim comenzó poniendo al montapuercos y al mago detrás de el. Sobchak se rio sin parar. Lanzó un cohete hacia el montapuercos y lo mató. El mago no podía creer lo que había sucedido. Sus ojos eran demasiado pequeños para ver algo como esto. Y Sobchak todavía no acababa, lanzo una bola de fuego al mago que casi lo mata. En el juego le quedaría 30 de vida. Tim no quería perder a otro y mando a mini Pekka para que lo recogiera y lo llevara a la torre para curarlo antes de que fuera tarde. Hizo eso pero Sobchak que se creía muy listo le puso un ejercito de esqueletos a Mini Pekka. Estos lo mataron. Tim no lo podía soportar. Menos PEKKA. Salio al campo para vengarse de su hijo y "acabar con ese ejercito de esqueletos" lo cual claro fue una muy mala idea, porque los esqueletos incluso acabaron con PEKKA. Tim estaba boquiabierto. Y eso no era todo aun. El mago también murió. Tim mando a un chispitas, ya ni sabia que hacer y claro que acabo con los esqueletos. Pero no con una horda de esbirros que lo mataron. Tim casi lloraba. Mando a su mago eléctrico (herido) al cual la torre lo mato. Tim empezó a llorar. Mando a jun minero a su torre pero si hubiera sabido desde antes su daño y su vida, JAMAS lo habría mandado. Apenas y l pobre rasguño la torre. Se murió muy rápido. A tim que estaba sudando sin parar solo le quedaba al mago de hielo. Lo mandó. El ultimo mago, el que lanzaba bolas de hielo, comenzó a caminar hacia la torre. Estaba sumamente enojado y triste lo cual hizo que hiciera algo que no hace en el juego original. Congelo la torre. Como saben, el mago de hielo solo tiene 40 de daño asi es que se tardo 5 minutos en destruir la torre. Hizo lo mismo con la torre, y ganaron. Pero a Tim le importaba un rabano que hallan ganado. Para el habían perdido. Habían perdido su equipo, solo quedaba el mago de hielo. Estaba realmente triste.



Si quieren saber que pasa después solo comenten y voten por mi libro sinceramente. Esos son los requisitos para que continue con mi historia. Muchas gracias por leer y espero que les guste mi libro. LOL XD :D  --Jjoshy2630

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora