Ya iban a empezar el sacrificio. El megacaballero se preparo, se puso su casco y agarró su arma. Los demás se distribuyeron por partes del castillo con ventanas para lanzar armas. Mini Pekka ya estaba agarrando el oro para salir a comprar todo, y, luego de 10 minutos, comenzaron a atacar. El megacaballero, sin asustarse, salio por la entrada principal pegando un brinco y mató a 10 soldados de 100. Le dispararon al megacaballero, pero no moría. Los demas lanzaron sus armas. Ahora solo quedaban 40 soldados y el megacaballero tenía aún 3,000 de vida, todo iba bien. Pero alguien se dio cuenta de lo que pasaba arriba y lanzaron granadas hasta que mataron a los de arriba. Tim se dio cuenta de esto y mando a mini pekka a comprar 10 frascos más. El megacaballero siguió atacando hasta que lo mataron y solo quedaba 1 soldado, el más poderoso que tenía 8,000 de vida. Y ya no había nadie para atacar. El soldado agarró 20,000 granadas mini que juntas tenían 100 millones de daño (sin exagerar) para lanzarcelas al castillo. Entonces, salió alguien muy grande. Venía del cementerio. Era un esqueleto, pero uno gigante. Era un esqueleto gigante, y Larry se dió cuenta de inmediato de que era su padre, pero no tenía tiempo de ir a saludarlo. El esqueleto gigante tenia entre 200 y 300 de daño ya que estaba al nvl max y almenos 3,000 de vida. Y lo mejor es que cuando moria dejaba una bomba con mas o menos 1400 de daño. Empezó a luchar con el soldado, y si el soldado le lanzaba granadas al esqueleto los dos morian ya que tenia daño de area y tambien lo afectaria a el. Asi es que el soldado luch con puños y ahora tenía 40 de daño. Pero como una mano se la rompio ya que se cayó, ahora solo tenia 20 de daño con su otro puño. Pero el esqueleto le sacó volando la otra mano y ahora tenía que atacar con su mano rota que tenía 1 de daño y así ganó el esqueleto gigante quedandole 2,900 de vida.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanficLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...