Épilogo

23 4 0
                                    

Al final, Tim termino ofreciéndole un lugar en el castillo a Gary. Lo único malo era que el unico espacio libre estaba en la habitación de Mini Pekka el cual tenía unas cuentas pendientes que resolver con Gary. Tim logró recolectar 100,000 trofeos de batallas normales lo cual lo convirtió en el mejor rey de Clash Royale. Tim logró entrenar todas sus tropas para que llegaran al nivel máximo (incluso se entrenó el mismo ya que el tambien es una tropa). Una vez unos muchachos con escudos y lanzas llegaron al castillo de Tim ya que les habian informado que en su castillo habian muchos principes oscuros, y esos muchachos querian ser como ellos. Tim los dejó pasar e incluso creó una habitación nueva para sus nuevos reclutas reales. Gary también se convirtio en una tropa como Tim, solo que no tan poderosa. Pekka empezó a concentrarse en el "mundo real" y se comprometió a dejar de perseguir mariposas, pero todo fue un fail porque cuando salio al parque para jugar con la pelota, se la pasó persiguiendo a una inocente mariposa. Los pillos nunca pudieron dejar su adiccion al chicle lo cual fue un problema para Tim ya que todas las noches tenía que limpiar restos de chicle de los muebles de su castillo. Y por último dos reclutas reales curiosos bajaron al sótano de Tim para ver lo que guardaba. Y no solo vieron el hechizo de resucitación, si no que también descubrieron una caja llena de hechizos de fusión, y se creó otra tropa para el equipo de Tim.

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora