Todo volvio a la normalidad. Las tropas que habían muerto revivieron y el esqueleto gigante se unio al ejercito. Aunque, si Tim tenia 100 mil millones de oro, tenía 14 millones de oro menos, pero eso no era nada. Y pues resulta que iban a tener un último enfrentamiento con Overlord, lo iban a conocer. Tim entrenó todas sus tropas, las mejoró digamos al nivel máximo. Algunos hasta cambiaron de traje, los gigantes ahora tenían un traje más formal y se habían puesto cosas de oro en los dedos para que su ataque hiciera más daño. El megacaballero compró armas de mayor calidad y un traje azul padrisimo que le hacia tener mas vida. Chispitas se tomo varias botellas de furia y ahora atacaba más rápido y el pekka se puso un casco igual pero ahora verde que le provocaba más resistencia y una espada mucho más grande y de mejor calidad junto con el mini pekka. Incluso Larry se puso un casquito y un escudo,ahora tenía mas daño y resistencia. Ya estaban preparados para irse. Incluso el montapuercos se preparó, se puso un traje y un casco bien chidos y ahora ya no atacaba con un martillo si no con un hacha que hacía 400 de daño. Se dirigieron a un lugar llamado "Electrovalle" y ahora no escucharon musica porque iban muy concentrados y pensando en como iban a atacar.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanficLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...