Consiguiendo el hechizo de fusión

100 10 3
                                    

Justo hoy era enero 1 del 2018 y Tim decidió ir a comprar un hechizpo de fusión que había visto anunciado en la tele. Se subió a su nuevo auto, un Pontiac eléctrico con puertas eléctricas que se elevaban y fue camino a la tienda de Samson, el sujeto que anunció el hechizo por la tele. Llegó y era una tienda común y corriente. Pero cuando vio a Samson, Samson le dijo "sabía que vendrías". Agarró a Tim de la manó, abrió una puerta y se metieron. Entraron a una habitación increíblemente grande. Tim preparó suy espada por si las dudas. Entonces, Samson empezó a mover sus gruesos labios. "Mira Tim. Tengo muchas cosas que decirte. Mi nombre no es Samson. Es Fedrericke Mentorini. soy agente de FBI Italiano y oc upo que hagas una misión. Hay un criminal que le gusta hacer de tus batallas esas rata pero hace trampa y ha robado más de cien cuatrillones de monedas de oro. Es un completo tramposo. Ocupo que tu lo vensas apostando ese dinero que robó. Cuando le ganes debes entregar eh l dinero a los dueños, tengo aquí el domicilio de los reyes robados." y le entregó una lista con mínimo 100 reyes. "Mira Tim" continuó Fedrericke. "Te voy a dar un hechizo de fusión que te ayudara a derrotar a el criminal Drako y a sus trampas. Tu recompensa será 1 millón de monedas de oro. No me falles, amigo" y Tim se fue.

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora