Algo Shidoliro

220 19 2
                                    

Como saben hoy será la batalla de Tim vs Wade. Hicieron lo mismo de siempre, ya saben, pero esta vez escucharon en el auto la de Thunder de Imagine Dragons. Bueno bueno bueno, inició la batalla. Wade estaba muy confiado, según el tenía el mejor plan. Inicio con él. Puso a su Horda de esbirros con clon y hizo que tomaran unas cuantas botellas de furia. Eso era un problema porque el mago no estaba preparado y sus flechas no las había preparado. Estaban en una crisis cuando a Tim se le ocurrió algo. El mago eléctrico soltaba una descarga en cuanto llegaba a la arena legendaria. E hizo eso, y como decía el plan mató a los esbirros. Pero de repente se escuchó un golpe fuertísimo que hizo que todos se paralizaran del miedo. Había una persona vestida e negro con casco y unas bolas con picos a lado de su torre. Cuando iba a largar a el bato ese cayó en la cuenta de que era el MEGACABALLERO. Y venía del lado de Tim, osea a apoyarlo a ganar. Wade no conocía a ese y no sabía que si ponía a unas arqueras las mataba de inmediato antes de que pudieran cargar sus flechitas esas kawaii. El MEGACABALLERO y el señor lanza descargas acabaron con la torre, y con la vida de Wade. Obviamente el MEGA y el mago no le dieron ni un toquesitito a su piel, pero Wade tristemente (o afortunadamente) murió por un ataque al corazón (y no es imposible, al tio de un amigo de mi amigo le paso eso en un torneo de taekwondo cuando vio que sus estudiantes iban perdiendo). Y se fueron de la arena.





Hola chicos, amigos lectores. Les agradezco en verdad que lean mi libro. Osea 711 VISTOS!!! WOW en verdad gracias es mi recordy síganlo leyendo porfa. Si ven que no lo he editado es porque tengo que hacer cosas de mi escuela o estoy ocupado pasando de arena 8. Y como siempre no se olviden de leer y votar, gracias. :)

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora