Algo que nadie creera

262 20 5
                                    


Tim llego al castillo muy pero si muy triste. Estaba pensando en abandonar el torneo. Prendio su laptop y se metio a la pagina del torneo Royale. Cuando estaba a punto de darle clic al icono de abandonar equipo leyó algo impresionante. Decia que si los miembros del grupo habían muerto podían revivir. Solo era cuestión de comprar una posion de la tienda de magia y con una gota reviviría al muerto e incluso si volvia a morir dejaba de estar disponible SOLO durante la batalla. Reviviría en cuanto acabar. Eso le parecio buenísima idea a Tim y sus únicas esperanzas eran esas y que lo de la poción no fuera fake. Llego rapidísimo a la tienda y compro el primer vasito con la poción que se encontró por 15,800 de oro. Pagó y junto con el vasito, se dirigio a la arena selvática. A cada cuerpo muerto de su equipo le puso una gota y revivieron en 5 segundos. Excepto PEKKA y Mini PEKKA. Pero Tim no tuvo tiempo para ponerse triste, ya que el mago le recordó a Tim que ellos eran robots y no humanos, y que solo era cuestión de reconstruirlos y ya. Tim casi lloraba de Felicidad, ya que el mismo los había construido asi es que fue fácil para el reconstruirlos. Asi es que hicieron una fiesta en vez de un velorio por dos razones, 1 porque habían revivido y 2 porque ya habían pasado a las octavas. Claro que les faltaban una pelea y si la perdia no pasaba nada porque iba a estar en segundo lugar de su equipo y los primeros dos lugares pasaban a las octavas. Asi es que todo volvió a la normalidad.


Sigan leyendo mi libro, espero que les este gustando. Voten y comenten, Gracias. :)

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora