Cuartas de final

211 20 2
                                    

Qué creen? Felicidades a los que votaron por la reina Valery, pues porque le ganó a Sobchak. Lo malo es que como le gano a Sobchak significa que tiene buenas técnicas y que la pelea no iba a estar fácil. Pero bueno, ya saben, se prepararon y bla bla bla, esta vez escucharon la de Pump It de Black Eyed Peas en el camino y cuando por fin comenzó la pelea Valery afirmó que a ella no le importaba si ganaba o perdía. Que lo importante era demostrar lo que tenía. Eso hizo razonar a Tim. Nlo recuerden que el megacaballero era parte de el equipo de Tim, así es que tenía oportunidades de ganar la pelea. Valery comenzó con un montapuercos y una valquiria. Tim no tenía nada en contra de eso. Pusó a mini pekka pero como se desconcentro con el montapuercos, la valquiria acabo con el. Y asi le destruyeron una torre a Tim. Y no solo eso, quiso poner al megacaballero pero se estaba bañando en su castillo y todavia no llegaba a la pelea. Como era una persona de mayores palabras, el megacaballero podia llegar a la hora que se le diera la gana. Gracias a ello le quedó 1000 de vida a su torre. Finalmente, Valery lanzó un cohete a la torre de Tim y....







Mentiras. Tim no perdió. Le quedó 1 de vida a su torre. Valery decidió acabar con ello colocando a 100 esqueletos que desayunar unas cuantas botellas de furia. Cuando Tim estaba por rendirse, el megacaballero llego. Y con su mega golpe de llegada, murieron los esqueletos. Sí, eso paso. Valery se quedó boquiabierta. No estaba enojada pero si sorprendida. El megacaballero destruyó una torre y le dejo 500 de vida a la mayor. En eso pasó lo más interesante de esa parte. Valery lanzó un cohete a la torre de Tim, y Tim hizo lo mismo. Y, quien creen que ganó. Pues nadie. Fue un limpio empate. Valery le dijo "bien jugado" a Tim, sin embargo no estaba ni enojada ni nada. Estaba orgullosa de que hubiera gente así de buena para las batallas. Valery le cedió el puesto a las semifinales a Tim, y aceptó que tenía un castillo que limpiar y que no había tiempo de seguir haciendo batallas, así es que Tim ganó la batalla. Inclusó salió con una amiga más, Valery. Y cuando Mini Pekka revivio, volvieron al castillo.






Hola queridos lectores, este es el fin de este capitulo. Voten si les gustó y comenten que les parece las canciones que escuchan los personajes de esta historia, y comenten cuales quisieran que fueran las canciones que escucharan los personajes. Gracias por leer.

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora