Posiciones para el Mundial Royale

58 10 1
                                    

Luego de que sucedieran esas cosas raras e impresionantes y que acabaron con el sujeto cara-bazofia se enteraron que no solo iba a suceder el mundial de soccer del 2018, también iba a haber un mundial entre los equipos de los reyes. No pudieron seguir con el royaletlón ya que Rosado tenia miedo de que otro cara de caca lo amenazara. Lo malo es que el mundial iba a ser para puras tropas hombre. La mujeres se sintieron muy discriminadas y le llamaron a Tim machista, y hasta que le jalaron todas las greñas al Tim, cedió con meterlas al equipo. El equipo debía estar conformado con un portero resistente (Pekka), por defensas también resistentes (gigante, gigante noble y esqueleto gigante), por centros ni tan buenos pero ni tan malos (mago, mago de hielo, mago eléctrico y bruja) y por delanteros no muy poderosos( leñador, mini pekka que iba a reducir su daño, y la valquiria )porque al patear la pelota se saldría del estadio. Esas iban a ser las posiciones. Tim iba a ser el entrenador. Todos los demás iban a ser los suplentes. En un día iba a ser el primer partido, asi es que fueron entrenando.


P.D: Sé que muchos dicen que el Pekka es mujer (puede que sea cierto ya que Supercell lo confirmo) pero el Pekka de Tim era hombre. Igual el mini pekka era hombre. Luego se andan quejando de que mi libro es una tontada.



Hola todos! Gracias por leer mi libro! Voten y comenten (si quieren)!

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora