Todos estaban muy nerviosos en el camión volador. Tim estaba nervioso porque le dfaban miedo las alturas, Gary porque le andaba del baño, Mini Pekka porque su papá no sabía en donde estaba y si no lo encontraba se iba a volver loco, el Leñador porque no sabía como agarrar una pistola y Larry porque tenía miedo de que sus habilidades de pro fueran a fallar. Segundos después, un señor dijo:
-¡Ya pueden saltar! -pero nadie quiso. Tim miró hacia abajo y le entró mucho pánico. Y cuando iba a lanzarse Gary se le adelantó porque vió una casa y como saben todas las casas (almenos las normales) tienen un baño, y Gary ya se iba a hacer todo encima. Larry se aventó como todo un experto. Mini Pekka se aventó solo porque ya quería salir de ahí y el leñador se aventó porque vió muchos árboles que quería matar. Solo quedaba Tim. Tim, nervioso, decidió aventarse, pero no quiso y al momento de retroceder se tropezó y cayó dando vueltas. Tim no sabía que hacer ni donde llegar. Finalmente cayó en la tienda de una gasolinera. De repente apareció un hacha en sus manos.
-¡KHE DIABLOS! -gritó Tim. Entró a la tienda y se encontró con un cofre. Tim como todo un experto lo abrió fácilmente. Pero él pensó que el cofre le iba a dar cartas, no pistolas. Lo que sí conocía ern las pociones y se tomó una de escudo. Guardó las pistolas en su mochila que, como el hacha, había aparecido de repente.
Mini Pekka cayó en un edificio con alberca. Al caer se encontró con su típica espada poderosa. Tambíen se encontró con una metralleta color naranja amarillento. Como había caido en el techo del edificio iba a tener que destruir el piso para poder entrar. Cuando calló se encontro con un tipo ya con 5 armas, pero Mini Pekka no dudó en dispararle y lo mató. Agarró todas sus armas y siguió buscando víctimas.
El leñador cayó arriba de un árbol, y por naturaleza, lo destruyó. Pero cuando cayó se murió y el equipo de Tim ya tenía un integrante menos. El cuerpo del leñador apareció en la pequeña isla en donde estaba el hombre de traje y lo revivió inmediatamente.
-¿Que paso? -dijo el leñador al despertar.
-Has sido eliminado de la competencia. Técnicamente, te suicidaste. -dijo el señor.
Gary cayó en una casa y entró al cuarto de baño y comenzó a defecar. Pero un chismoso del otro equipo abrió la puerta y se encontró con Gary bien agustín leyendo un periódico y defecando. El chico del otro equipo no tenía armas, pero sí su hacha, y mató a Gary de la forma más noob. Ahora el equipo de Tim solo tenía 3 integrantes y el otro equipo tenía 4. Gary también apareció en a misma isla que el leñador y sin dudarlo dos veces lo revivieron.
Larry cayó en una de esas casitas de madera que no sirven de casi nada. Larry comenzó a destruir cosas con su espadita y se encontró con un lanzacohetes. Como Larry tenía 500 de madera comenzó a construir súper rapido. Se encontró con un cofre de un árbol y lo abrió. Tristemente todo el contenido del cofre cayó pero como Larry tenía materiales para construir, construyó y agarro todo el loot. Se encontró con un bato en un carrito de golf, Larry subió a su pequeña escalera de madera, construyó una pared en la que puees rebotar (sinceramente no se como se llaman esas paredes), rebotó y brincó y en el aire mató al shaval de un headshot. Sí que era un pro ese Larry.
Tim, como no tenía experiencia se quedó campeando. Pero se encontró con un señor del otro equipo a unos 50 metros de el. Agarró su rifle, le puso en la mirilla y mató al tipo ese. Ahora el equipo enemigo tenía solo 2 integrantes y el de Tim tenía 3.
CONTINUARÁ...
Chicos, quiero que sepan que yo no he jugado fortnite, saben? No tengo donde jugarlo, no tengo ni ps4, ni xbox one ni ipad, tengo android pero mi dispositivo no es compatible, no tengo ios y cuando estaba a punto de abrir fortnite en moi compu se trabó todó y le tuve que quitar la batería para que se reseteara. Tdo esto lo sé porque he visto videos en youtube y he visto a mis primos jugar. De hecho si lo he jugado 2 veces con mis primos pero soy un tremendo noob y solo he hecho 1 kill, asi es que si ven algo que no es posible hacer en fortnite (ya se que no puedes zurrar en los baños, eso fue un extra), osea si no puedes disparar a 50 metros de distancia, no se quejen porque no sé mucho de este increíble juego.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanfictionLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...