Hoy era el día de la tercera pelea del Rey Tim, esta vez contra el Rey Frederick. Hoy estaba de muy buen humor porque era como si su equipo fuera invencible. Con una simple gota revivirían. Luego de que se comieran unos ricos moffins de chocolate se subieron al auto y partieron a el taller del constructor. Como siempre iban escuchando una canción, esta vez la de "Mi Gente" de J. Balvin y Willy William. Cuando llegaron se tronaron los huesos (como siempre), masticaron chicle, esta vez uno que se llamaba Fresh Air, y luego de 10 minutos comenzó la pelea. Fredercik comenzó con un leñador junto con una valquiria y unos espiritus de fuego.
NOTA: LOS HECHIZOS (COHETE, BOLA DE FUEGO, RAYO, ETC...) NO ERAN PARTE DE EL EQUIPO, SOLO ERAN HECHIZOS Y SE PODÍAN LANZAR CUANDO QUERÍAN Y NO COSTABAN NADA DE ELIXIR, SOLO UN POCO DE TIEMPO EN PREPARARLOS.
Tim les lanzó un cohete y problema resuelto. Luego de esto colocó a un mago detrás de su torre. Tenía el plan perfecto. Colocaría a PEKKA delante de el y a un mago de hielo. Pero no iba a alcanzar a llegar el PEKKA porque era muy lento y se iria detras del mago y no delante. Tim reflexiono que tuvo que haber puesto al PEKKA antes. Pero luego sucedío algo. Frederick accidentalmente congeló al mago por 10 segundos y eso le dió tiempo al PEKKA para llegar delante de el. Luego, como decia el plan no escrito, colocó a un mago de hielo. Fredercik puso a unos duendes que fueron borrados del mapa de inmediato. Facilmente destruyeron una torre, pero no duraron mucho. Frederick lanzó un cohete a los magos y al PEKKA. El cohete solo mato a los magos y al PEKKA lo mataba la torre de un golpe. Tim no tenia tiempo para andar rearmando robots asi es que agarro una botella de curacion y se la avento a PEKKA. La botella se trono de inmediato y empezo a curarlo. Asi es que los cañonazos del Rey Frederick hacia PEKKA eran en vano y destruyó la torre mayor lo cual hizo que Tim ganara.
NOTA 2: EL HECHIZO DE LA CURACION ES DIFERENTE QUE LA POCION CON LA QUE TIM REVIVIO A SU EQUIPO. LA CURACION ES PARA HERIDOS Y ESA OTRA POCION ERA PARA LOS MUERTOS.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
FanfictionLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...