Gary ordena Parte 1

33 6 0
                                    

Tim despertó en otro lugar...no. No despertó en otro lugar. Despertó en su castillo, pero en un castillo deshabitado. Sin muebles...y sin tropas. Todas las tropas habían desaparecido. Tim recordó lo que había pasado anoche. Se acordo de que Gary lo drogó. 

-¡¡¡¡¡¡GAAAAAAARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! -Gritó Tim con todas sus fuerzas. El no podía ir a buscar a Gary solo. Necesitaba a sus tropas, pero estas habian desaparecido. Seguramente Gary las tenía. Y luego de un rato Tim se dio cuenta de que le habían robado todo su oro y gemas. Incluso sus 130 modelos de auto diferentes. No tenía nada. Estaba acabado. Caminó por la calle hasta que se acordó de algo. No le iba a gustar mucho lo que iba a hacer, pero era necesario. Y cuando se trata de recuperar a sus tropas y destruir al mayor criminal de Todo Clash Royale, hay que hacer lo que sea. Tim luego se lo explicaría a los policias. El punto esta en que Tim antes ya habia jugado GTA V, y pues claro veía como Franklin robaba los autos. Veia como le hacia. Y en frente de Tim había un Rolls Royce Británico. Y no ocupaba romperle las ventanas al cohe ya que este era convertible. Como todo un experto en robar, logró encender el coche. Tim sabía que estaba haciendo algo malo. Incluso le dio lastima robar esa cosa hasta que recordó algo... ¡Ese auto era de el! El Rolls Royce era propiedad de Tim. Se dio cuenta de que Gary le estaba dando como una ayuda para que lo lograran encontrar, pero obviamente era para que cuando tim llegara a Gary, Gary asesinaria a Tim. 


Si quieres saber que paso con Tim, lee el siguiente capítulo!

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora