Algo repentino

15 2 0
                                    

Antes de leer: Ya paso mas de una semana y como no me dijeron quien iba a ser el ganador, el ganador es Facundo (el enemigo). Les agradecería que cuando leyeran este libro almenos comentaran para poder saber que la gente sigue leyendo el libro y que le esta gustando. El 16 de septiembre fue cuando hice el capitulo de la final de la competencia de fortnite y les di permiso para que elijieran el ganador. Ya paso mas de 1 semana y no comentan nada ni votan, lo peor de todo es que mi libro tiene 2,000 vistos mas que cuando subi ese capitulo. Si no les esta gustando el libro haganmelo saber para ya no subir mas capitulos. De veras estaria muy agradecido si comentaran, por ejemplo antes les decia "Saben quien es ese personaje? Voten y comenten quien es!" o "que rey quieren que gane? Voten y comenten!" y me hacian caso. Ahora ya pasaron 14 dias y nada. Pues como por ahora no me dicen nada yo eligire los ganadores. Gracias por su comprension.




Pues resulta que cuando Tim y Facundo volvieron a la isla, checaron la repeticion y Facundo habia muerto .00001 segundos despues que tim lo cual significaba que Facundo habia sido el ganador. Tim estaba muy deprimido ya que penso que habia ganado siendo un noob y que ahora se habia convertido en un super pro, pero no fue asi. Deprimido se fue a su castillo. Los demas le preguntaban que porque estaba tan triste y contesto qu se habia ilusionado demasiado. Lo intentaron animar diciendole que para ser su primera batalla habia estado bien haber quedado en 2do lugar, y esto al parecer calmo a Tim. Poco tiempo despues  ya estaban de regreso a su ciudad, y estaban a 20 cuadras de llegar al castillo. Pero Tim estaba muy cansado de tanto correr, incluso los ojos le dolian y era de noche...

¡BAAAAM! 

El choque fue demasiado repentino que no se dieron cuenta ni de lo que habia pasado. Tim etaba demasiado aturdido al igual que sus acompañantes. Mini Pekka estaba destruido, lo bueno era que Tim sabía como armarlo. Tim fue sacando las tropas uno por uno. Solo faltaba Gary, que estaba atorado en el carro. Tim fue por él pero el leñador se dio cuenta de que la gasolina se estaba saliendo...

-¡TIM, SAL DE AHI QUE ESO VA A EXPLOTAR! -grito el leñador. Larry estaba confuso.Tim no hizo caso, y el leñador salvo por los pelos a Tim de la explosion. Lo alcanzo a alejar a tiempo del carro ya que iba a explotar. Pero no habian podido salvar a Gary...

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora