Un final reñido

20 2 0
                                    

Mini Pekka salió de el edificio en donde estaba. Ya tenía 100 de vida y 100 de escudo, 1 scar, 2 lanzacohetes con 10 cohetes cada uno y dos pistolas. Iba caminando pero uno del otro equipo se lo encontró y le dio un headshot a mini Pekka. Luego le volvió a disparar y le quitó el escudo. Mini Pekka reaccionó rápido y le disparó al tipo, pero el del otro equipo fue mas rapido y mató a Mini Pekka. Lo bueno es que Mini Pekka había dejado al tipo con 1 de vida. Ahora cada equipo ya tenía 2 integrantes. Larry empezó a construir como un genio y cuando se encontró con el tipo que tenía 1 de vida lo mató. Pero luego llegó el último integrante del equipo enemigo y no tuvo que dispararle a Larry para matarlo ya que como Larry había construido demasiado alto, el tipo solo le disparó a la parte baja de la construcción para que se rompiera y Larry cayó y se murió. Ahora sólo quedaba el bato que había matado a Larry y Tim. La tormenta ya estaba bastante reducida lo cual significaba que ya se iban a tener que encontrar cara a cara. Pero pasó algo que nadie se lo esperaba. (Se que esto no pasa en Fortnite). Tim se encontró con una araña a la cual le tuvo mucho miedo y le empezó a disparar. Cuando por fin la mató se había quedado sin balas, pero vió unas balas dentro de la tormenta, pero para ir por ellas iba a tener que sacrificar una parte de su vida. El otro tipo le empezó a disparar y lo dejó con 2 de vida. Tim salió y agarró las balas y cuando regresó, se quedó con 1 de vida. El tipo le disparó pero no le atinó, Tim también le disparó pero tampoco le atinóporque estaba muy nervioso. Luego, el chico del otro equipo saco su lanzacohetes y le lanzó desde lejos uno a Tim pero como éste  tiene buenos reflejos (esto si se puede hacer en fortnite y no es un hack) brincó y se montó en el lanzacohetes. Mientras iba montado le disparó al tipo y de un headshot lo mató pero en lo que la bala llegaba a la cabeza del enemigo el cohete condujo a Tim a la tormenta la cual mató a Tim, y tecnicamente quedaron empate. Cuando regresaron a la isla inicial, el hombre vestido de traje anunció el ganador. Y el ganador fue.... 




¡Graias por leer! ¡Ustedes diganme en los comentarios quien queiren que gane y el que tenga más votos ganará! Claro, tienen que elegir entre el enemigo (que a partir de ahora se va a llamar Facundo) y Tim. ¡Tampoco no se olviden de votar si les gustó esta parte! ¡Gracias!



Nota: Un chico me pidió que hiciera un capítulo sobre free fire, pero no estoy muy seguro de hacerlo porque sería muy parecido a este capítulo solo que sin las construcciones. Intentaré que a mi cerebro se le ocurra una idea, o tu mismo (el que me recomendo hacer una parte de free fire) dime esa idea para que la poga en el capitulo. ¡Gracias! Y si ese men no me contesta alguien mas digame ideas. 



Ya pues ahora si ya se acaba este capitulo






CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora