Tim estaba en su castillo celebrando que había ganado el primer partido. Pero algien tocó el timbre de su puerta desesperadamente. Tim, un poco sonmoliento, abrió la puerta. Y mojó sus pantalones al ver quién era el que estaba al frente de su casa.
-Hola, Tim. ¿Me recuerdas?
-Gary!!! Que haces aquí? Yo pensé que te habías rendido.
-JAJAJJAJA -Siguió con su risa insoportable. Pero antes de que Tim pudiera actuar, Gary durmió a Tim con una droga rara y se metió al castillo de Tim a vengarse.
Si quieren saber que hizo el maldito Gary (que yo tambien lo odio) lean el siguiente capítulo que pronto será publicado!
Nota a los lectores.
Chicos, Espero y no se desanimen, pero ya voy a acabar el libro. Voy a escribir estos ultimos capítulos y ya, lo acabaré.Esque casi no tengo tiempo de escribir este libro y siento qe ya les está enfadando... bueno. Si de verdad quieren que continue el libro, que haga un tercer libro, ¡Covenzcanme! Lean el libro y hagan que llegue a los 10,000 o 10k vistos porfa para que sepa q de verdad les está gustando. Diganle a sus amigos q lo lean o hagan algo porfa. No quiero ser tan exigente pero, siento q es lo mejor. ¡Demuestren que si les esta gustando el libro! No se preocupen, no tienen tiempo limite para que llegue a los 10,000 vistos. A lo que me refiero, puede llegar a 10,000 vistos el proximo año y aun asi lo continuare (si es que no se me olvida). Gracias por su atención!
ESTÁS LEYENDO
CLASH ROYALE (LA HISTORIA)
Fiksi PenggemarLa diversión nunca para con Tim y sus tropas! Se enfrentaran contra tramposos, torneos y mucho más! Pero, hay algo familiar en Gary, el peor enemigo de Tim...