Y el equipo?

140 19 0
                                    


Llegó la noche y Tim dijo ese nombre en voz alta, y recibió su millon de oro. Incluso le ofrecieron una vida de lujo en Hawaii el solito y que iba a recibir 1 millón de oro por día. A Tim se le hicieron los ojos en forma de dinero y dijo que si pero que solo aceptaba si podia llevar a todo su equipo junto con el. Pero le dijeron que tenia que ir solo y antes de que aceptara penso en su equipo y en sus amigos, que haría sin ellos, todas las aventuras divertidas que habian vivido juntos, recordó todos esos momentos. Pero sin embargo si se iba a Hawaii sería el hombre más rico del mundo, pero no tendría amigos ni con quien pasar el rato...... Así es que se negó. Aceptó que su nombre no era ese y que era Tim, aparte preferia estar con su equipo a estar aburrido allá, se iba a morir del aburrimiento, contar el dinero no se le hacia divertido, no era Don Cangrejo. Entonces volvieron a México, su país original, en el que Tim había vivido toda su vida. Su equipo le agradeció mucho y se hicieron inseparables, como familia. (De hecho, eran de la misma familia pero Tim no lo sabía, lean el siguiente capitulo que pronto sera publicado para que vean como Tim descubre que son familia).



COMENTEN Y VOTEN! Espero que les esté gustando mi libro y comenten que quisieran que pasara en el libro, lo tomaré en cuenta (dependiendo de que sea, claro que si alguien comenta que quieren que Tim se haga gay NO lo pondré en el libro, Tim es mi personaje y es macho pecho peludo, asi es que si me gusta la idea la pondre en el libro y pondre abajito: idea de esta parte por: y su nombre).

CLASH ROYALE (LA HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora