En el río un poco apartado del festival, llego Xayah ya que sus amigas la convencieron de que fuera para que se divirtiera, Xayah llego al río pensando que estarían todos ahí, para su sorpresa no había nadie pensó que le habían jugado una broma eso era típico de Rakan.
Xayah: Con razón mis amigas me dijeron que me alcanzarían después.
Xayah se acerco a la orilla del río para presenciar la hermosura de la luz de la luna resplandeciendo en el río, Xayah saco una sonrisa ante lo hermoso que se veía.
Xayah: AAAHHH (Splash)
XAYAH había sido aventada al río por mas ni menos que Rakan.
Xayah: ¡RAKAAAAN! (Enojada])
Xayah estaba furiosa por lo que Rakan le había hecho, acto seguido Rakan se aventó en bola de cañon al río salpicando más a Xayah.
Rakan: !Woooow¡ Nada como un chapuzón en la noche.
Xayah solo veía a Rakan con una mirada llena de furia.
Rakan: ¿Qué?
Xayah: En serio preguntas eso Rakan.
Rakan nado hasta Xayah para estar frente a ella.
Rakan (Con una sonrisa): Dejame ayudarte.
Xayah: Tienes suerte en ser el consentido de Kinema sino ya estarías muerto.
Rakan Le quito su capucha que siempre traía puesta, para ver como su rostro se iluminaba con la luz de la luna.
Rakan: Wow.
Xayah: Wow ¿Qué?
Rakan: Te ves hermosa Xayah.
Xayah no evito sonrojarse y aparto la mirada de Rakan aunque no podía evitar que sus orejas se inclinaran, haciendo que se viera muy tierna.
Xayah: De seguro le dices eso a cualquier chica ¿Verdad?
Rakan: Créeme tu eres a la única que le eh dicho esto.
Rakan estaba muy cerca de Xayah a nada de darle un beso, Xayah al percatarse de las intenciones de Rakan, lo hizo a un lado y salio del agua rápidamente.
Xayah: Creo que no eres mi tipo Rakan.
Lo decía mientras se alejaba del río.
Rakan: Pero tu eres mi tipo Xayah.
Lo decia en voz baja para el mismo.
Regresando al Festival
Todos disfrutaban del festival, sin saber que un peligro se acercaba más rápido de lo que pensaran, una sombra enorme impacto en el centro del festival apagando incluso la gran fogata, la luz da la luna solo alumbrara aquellas sombras que parecían demonios saliendo de la oscuridad, entre ellos resalto Zed quien estaba en frente de todos.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...