Tras lo ocurrido con Twitch, Xayah y Rakan lo siguieron hasta el laboratorio de Viktor, tenían que pasar por las tuberías para llegar por la parte alta del laboratorio, el viajesito por las alcantarillas no fue agradable bueno al menos para Twitch lo fue.
Xayah: Que asco, ¿No había otra forma de llegar sin pasar por tanta porquería?
Twitch: No, al menos que quisieras que te reconocieran en la entrada y te asesinaran.
Rakan: Amor ¿Tenemos un plan?
Xayah: Claro que tenemos uno.
Rakan: ¿En serio? ¿Cual es?
Xayah: Cuando Zed termine con su reunión, lo atacaremos adonde vaya, no debe estar muy protegido así que podremos derrotarlo y recuperar la piedra.
Rakan: Diras asesinarlo ¿No es así?
Xayah guardo silencio y decidió ignorar el comentario de Rakan.
Xayah: Twitch ¿Cuanto falta?
Twitch: Hemos llegado.
Twitch se paro enfrente de la reja de la tuberia y con una llave que tenia la abrió, ambos pasaron y salieron directo al laboratorio de Viktor, para sorpresa de los tres la reunión ya estaba por comenzar.
Xayah, Rakan y Twitch corrieron rápidamente a un lugar donde tuviera mejor vista y sirviera para esconderse de los demás.
Xayah: ¿Quienes son?
Twitch: El de la derecha es Viktor un científico loco obsesionado con que la humanidad tiene que volverse maquina, a la izquierda también un científico obsesionado con la trasmutación.
Rakan: ¿Qué le paso? Esta todo desecho.
Twitch: Bueno, Warwick casi lo destruyo por completo y no le ah dado tiempo de repararse ya que su laboratorio fue destruido por Warwick.
Xayah: ¿Y los demás?
Twitch: Son sus guardaespaldas, robots y asesinos profesionales, no hace falta decirles de quien es quien.
Rakan: Zed no lo veo en ningún lado.
Twitch: Llegara, el fue quien lo llamo.
Viktor: Ese Zed esta haciéndome perder mi valioso tiempo.
Singed: Yo Coff, coff, necesito recursos para mi reparación, solo vine por que Zed lo prometió coff, coff.
Zed: Tranquilos, estoy justamente a tiempo de la reunión, así que no se alboroten.
Zed apareció entre las sombras de una forma escalofriante pero cool al mismo tiempo.
Zed: Podemos comenzar.
Viktor: Espero que lo que digas valga mi tiempo Zed.
Zed: Claro, inclusive te agradara la idea que tengo en mente.
Singed: Zed coff, me prometiste coff, recurso para repararme.
Zed: Asi cierto, espera tengo algo mejor para ti.
Zed se acerco a Singed sacando la piedra nebulosa, Xayah y Rakan estaban atentos a lo que haría Zed.
Singed: ¿Qué es eso?
Zed: Esto son tus recursos.
Zed le puso la piedra en su pecho y de repente varios robots de Viktor se pegaron a Singed, el brillaba demasiado con la piedra puesta en su pecho, todos estaban impactados por lo que veían, cuando Zed retiro la piedra Singed estaba totalmente reparada y cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...