Una Noche Especial (+18)

1.4K 53 38
                                    

Notas del autor:

Las notas las pongo al inicio para aclarar algo importante, no soy bueno haciendo historias de este tipo así que espero que lo disfruten por desgracia esta corto el episidio !Empecemos¡

Rakan estaba haciendo sus movimientos muy bien para que XAYAH estuviera sentido mucho placer, Rakan  empezó a meter su mano en la parte trasera de Xayah para ponerla en un posición mas cómoda.

Xayah: ¡Rakan!

Rakan: Xayah - De una forma seductora

Rakan agarro los pechos de Xayah moviendo sus manos por sus pezones haciendo que Xayah se excitara más y más, ella ponía su dedo en la boca para no intentar gemir, Rakan empezó a besarla por su estomago bajando poco a poco hasta llegar a su entrepierna , Rakan abrió ambas piernas de XAYAH para empezar a lamerla en su parte intima.

Xayah: !AH¡ !AH¡

Xayah no pudo soportarlo y empezó a sacar gemidos mientras Rakan continuaba lamiendola sin parar.

Xayah: Ah... Ra...kan no tan... ra...pi...do.

Rakan le hizo caso a Xayah y paro por el momento, se incorporo nuevamente para continuar besandola en sus pezones que ya estaban muy duros le daba besos y los chupaba como un bebe, esto a Xayah le cuaso mucho placer, Xayah abrazaba a Rakan, bajo su mano por la entrepierna de Rakan para tocar a su amiguito quien ya estaba mas que duro.

Rakan: Ya quieres eso ¿Verdad?

Xayah sonriendo le dijo a Rakan.

Xayah: Claro amor mio.

Rakan sonrió para acto seguido Xayah se acostó por completo y Rakan se puso encima de ella en su totalidad.

Rakan: ¿Lista?

Xayah: Lo estoy.

Rakan introdujo su miembro en Xayah, en ese momento Xayah empezó a gemir, Rakan empezó a moverse de atrás adelante de forma lenta, para que Xayah disfrutara ese momento, Xayah beso a Rakan y sus piernas las entrelazo en la cadera de Rakan.

Xayah: !AHAHAHA MAS¡

Rakan empezó a moverse mas rápido provocando mas gemidos en Xayah quien ya estaba jadeando demasiado; Xayah solo lo disfrutaba, siguieron unos segundos hasta que Xayah en un movimiento rápido invirtió los papeles, ahora Rakan estaba en el piso y Xayah encima de él.

Xayah: Es mi turno amor.

Rakan solo sonrió ante el comentario de Xayah, Rakan empezó nuevamente agarrar sus pezones para que tuviera estimulación, Xayah se puso en el miembro de Rakan para empezar a moverse en forma circular, ambos empezaron a sentir mucho placer, Xayah jadeaba y Rakan cerraba los ojos sin quitar las manos de los pezones de Xayah, después se incorporo a medias Rakan para darle un beso muy apasionado, Xayha le respondió de la misma manera si moverse en la parte de abajo, Xayah cambio y ahora estaba subiendo y bajando para que sintieran otra sensación distinta a la de antes.

Xayah: Rakan, estoy en mi limite.

Rakan: También yo.

Ambos estaban a punto de llegar al clímax.

Xayah: ¡Rakan AHAHAHAHAHAHA!

Rakan: ¡Xayah!

Al decir sus nombres los dos se vinieron, Xayah y Rakan cayeron al piso, Xayah estando en encima de Rakan en su pecho y Rakan en el piso sosteniéndola, ambos estaban cansados y felices.

10 minutos después

Xayah y Rakan estaban acostados abrazados uno del otro, mirándose fijamente.

Xayah: Eres mi mundo Rakan.

Rakan: Y tu el mio.

Ambos se sonrieron mutuamente para sellar la velada con un ultimo beso.

Ambos se sonrieron mutuamente para sellar la velada con un ultimo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora