Normalmente mis ataques son a distancia pero en vista de que es alguien muy poderoso tendré que usar mi poder definitivo, tal vez no sobreviva después de esto, aunque si logro derrotarlo, estaré mas que satisfecha.
- Si los mas poderosos en esta guerra me han enfrentado y no han logrado nada ¿Que harás tú?
Le sonrió y me desago de varios pesos en cuánto a mana que tenía reprimido, libero todo mi poder.
- La diferencia de ellos a mi... es que yo puedo derrotarte.
- Jajajaja, me has hecho reír, ahora si logras golpearme te tomare en serió, aunque dudo que lo...
Vexana desapareció enfrente de Zed.
- Imposible
- Te tengo.
Vexana apareció a espaldas de Zed, le soltó un golpe a su rostro que lo mando a volar en esta ocación a él, zed cae de pie y sorprendido voltea a ver a Vexana.
- Imposible, nadie iguala mi velocidad.
- Lo siento Zed pero no dejare que asesines a mas inocentes y mucho menos gobiernes Runnaterra.
La mirada de Vexana había cambiado, sus ojos eran color plata, sus manos y patas resplandecían un color azúl, todo en ella había cambiado.
- ¡Preparate Zed!
Vexana volvió atacar a una velocidad sin igual, Zed bloquea y tuvo que activar su velocidad al máximo para estar igualados.
- Me niego a perder contra ti.
- Entonces deja de hablar y empieza a pelear.
Ambos se separaron para continuar con los ataques, Zed con sus sombras intentaba darle a vex pero su velocidad junto a sus ataques de distancia que los sacaba para atacar a las sombras daban frutos, volvía a su pose de cuerpo a cuerpo, Zed se estaba desesperando, primera vez que ve que alguien iguala su velocidad.
- Eres lento Zed.
Vexana se puso enfrente de el para darle un golpe en el estomago y después dos patadas en la cara que lo mando unos metros para atrás.
- ¡Me niego a perder contra ti!
- ¡Yo ganaré!
Vexana y Zed continuaban con su pelea a grandes velocidades.
En otro lado Rakan estaba sanando a Xayah de sus heridas, aunque Xayah solo quería regresar a la pelea.
- Rakan, ya estoy bien debo ir...a...terminar...ahg
- Escucha amor, una vez que termine de sanarte iremos a pelear pero no servirá de nada si aun estas herida.
- Satsuki esta muerta, ese maldito la mato frente a mis ojos y ahora Vexana esta peleando contra él... Debo ayudarla.
La mirada de Xayah reflejaba tristeza y dolor, Rakan lo entendía muy bien pero no podía apresurar la sanación, solo quedaba esperar.
Vexana y Zed continuaban peleando, cada golpe que daban retumbaba a su alrededor ninguno parecía ceder pero el poder de Vexana estaba desapareciendo poco a poco.
- Eres la única que no ha muerto casi al instante al enfrentarse a mi, felicidades.
- No quiero tu sarcasmo, y ya te lo dije te derrotaré.
Los golpe volaban y la velocidad a la que iban era casi impredecible.
- Ya casi llego a mi limite, si no hago este movimiento ahora tal vez no podre hacerlo después.
- Creo que llego el momento de acabar con esto, pero mi prioridad es matar al amor de Xayah.
Ambos se hicieron para atrás, Zed preparó su ulty y a la vez Vexana también.
- Niña eres buena, lástima que eres mi enemiga y morirás aquí.
- Zed no eres nada, y este sera mi ultimo ataqué, todo se decidirá en mi promixo movimiento.
- ¿Que esperas?
Ambos activaron su habilidad para detener el tiempo, Zed y Vexana tendrían que resistir el poder del otro y quien lo lograra tendría la victoria.
- Yo te venceré sin importar que tenga que hacer.
- Se acabo niña.
Vexana estaba perdiendo movilidad al parecer el poder de Zed era mayor al de ella, además su poder casi se término.
- Eres mía.
Vex lanzo muchas de sus plumas con la esperanza de que impactarán a Zed.
- Buen intentó.
Zed desapareció haciendo su X en el cuerpo de Vexana, ella sabia que su fin llego, al final no pudo vencerlo, solo cierra sus ojos y recuerda todo lo que vivió en su vida, su familia, amistades, momentos especiales y por último su amistad con Xayah.
Xayah se levanta toda agitada, sus heridas aun no estaban del todo sanadas pero sabia que algo malo le había pasado a Vexana.
- Amor ¿A donde vas?
Xayah se va tambaleándose pero eso no le importaba solo quería ver que su última hermana este bien, porque con ella comparte un lazo muy especial.
- Vexana por favor.
Al fin llego al lugar de la batalla.
- ¡Vexana!
Grita su nombre desesperada, voltea a todos lados y la encuentra, esa escena que ve la desgarra por dentro, ve el cuerpo de Vexana ensangrentado a los pies de Zed.
- Vex...xa...na.
Xayah camina toda desorientada, no podía creer lo que veían sus ojos, llega al cuerpo de su amiga, se hinca y empieza a mover su cuerpo intentando reanimarla.
- Vexana despierta... Despierta, ¡no juegues por favor!
- Parece que esta es la segunda muerte que mas te afecto, no te preocupes solo falta una mas y después te matare.
- ¡Xayah!
Rakan llegó a la zona donde estaba Zed y Xayah a su lado con el cuerpo de Vexana en sus brazos.
- Justo al que estaba buscando, Xayah ahora sentirás lo que sentí al perder a la persona que más ame en este mundo.
- Espera Zed... No ¡a Rakan no!
Zed se volvió a mover con sus súper velocidad y atravesó a Rakan con sus dos cuchillas.
-¡Rakaaaaaaaannnnn!
Un grito de dolor puro sale de Xayah, mientras Zed sostenía en lo alto a Rakan atravesado por sus cuchillas.
___________________________________________________________________________
NOTAS DEL AUTOR:
CASI TERMINAMOS LA HISTORIA, QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO Y QUE PIENSAN QUE PASARA EN EL SIGUIENTE ¿XAYAH MORIRÁ?
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...