Jinx: Y bien ¿Vas a pelear o que?
Xayah: Si quieres acabar en el hospital ¡Hagamoslo!
Jinx: Esto sera una carnicería
Jinx tomo un trago mas mientras Xayah estaba esperando su movimiento.
Jinx: AH, que delicia, bien ¿Donde nos quedamos? Oh ya me acorde.
Jinx le aventó el vaso donde había tomado su trago, Xayah solo se movió un poco para esquivarlo, Jinx se aventó contra Xayah queriendo derribarla, XAYAH dio un brinco sobre Jinx pegandole con su pata en la cabeza haciendo que azotara contra el piso.
Jinx: !OOOOWWWW¡ Esas piernas ¿Son de ave?, maldita pajarraca, me las vas a OOOHHH.
Antes de que Jinx terminara de incorporarse, Xayah le propino otra patada esta vez en su estomago mandandola a volar nuevamente, estrellándola contra la barra donde estaban todas las botellas rompiendo la mayoría.
Rakan: !Esa es mi novia¡, oye le apuesto todo a mi novia.
Apostador: Claro, las apuestas favorecen a Jinx siempre que pelea.
Rakan: ¿Por qué lo dices?
Apostador: Bueno normalmente cuando va perdiendo, siempre encuentra la forma de ganar al final.
Rakan se preocupo un poco por lo que ese sujeto le había mencionado.
Xayah: ¿!SUFICIENTE¡?
Jinx se levanto atrás de la barra con varios vidrios clavados en su espalda y parte del brazo izquierdo, lo mas chistoso es que estaba riendo en vez de sentir dolor, eso no le agrado a Xayah en lo más mínimo.
Jinx: ¿Eso es todo?, Si lo es JA, creo que yo gano.
Xayah: Por favor, mira como estas, no puedes ganarme y lo sabes.
Jinx: Creo que no te percataste de mi regalo ¿Verdad?
Xayah cambio su expresión volteo abajo y vio una ¡Granada!
Jinx: Boom.
La granada exploto donde estaba Xayah, Jinx pensó que se le había pasado la mano no quería matarla pero si lastimarla mucho, todos en la taberna se protegieron antes de la explosión así que nadie murió, de todos modos la granada era de un rango corto para una sola persona.
Rakan: Oo...oye, ¿Eso es valido?
Apostador: Claro, te lo dije Jinx siempre sabe como ganar.
Rakan alzo su mirada y una sonrisa se le dibujo en su rostro, sabia quien ya tenia la victoria.
Jinx: Bien se acabo, ahora alguien que me cure por favor.
Xayah: Eso estuvo cerca.
Jinx se paralizo al escuchar la voz de Xayah proviniendo del humo de la explosión.
Xayah salio dando giros en el humo para estar en un segundo cara a cara con Jinx, Xayah ahora era la que estaba sonriendo y Jinx estaba petrificada.
Xayah: Gane.
Xayah le dio un rodillazo en su cara rompiéndole la nariz y dando un giro de 360 grados con una patada en picada directo a su cabeza haciendo que el suelo se rompiera con la cara de Jinx, cayendo inconsciente.
Xayah se levanta triunfadora ante la multitud que quedo atónita ante lo que acababan de presenciar.
Xayah: ¿Alguien más?
Rakan: ¡Eso amor, eres la mejor!, ahora denme mi dinero.
Rakan gano mucho dinero al haber apostado a Xayah, porque todos apostaron a que Jinx ganaba porque seguia invicta y pues el resultado fue otro.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanficSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...