Una Gran Sorpresa

513 35 55
                                    

Xayah y Rakan decidieron pasar varios días solos sin que nadie los molestara, querían sentir el amor uno del otro 7W7.

Ambos seguían estando muy felices por encontrarse de nuevo, los días que pasaban juntos parecían eternos, Rakan estaba deseando preguntarle algo importante a Xayah solo que no encontraba el momento perfecto para hacerlo.

Se encontraban divirtiéndose como unos adolescentes, Rakan aprovechaba cada momento para hacer reír a Xayah, ella le daba un beso cada vez que lo lograra, había esa chispa entre los dos que hace mucho tiempo ninguno sentía, las palabras no podían describir ese sentimiento perfecto.

- Amor, no sabes cuanto te extrañe y se que nunca será suficiente pedir perdón por haberte hecho pasar por muy malos momentos.

- No te preocupes mi amor, eso quedo en el pasado, ahora estamos juntos de nuevo y no te dejare ir otra vez.

Rakan beso a Xayah y esta le correspondió de igual manera, ambos se separaron por la falta de aire sino seguirían.

- Xayah, iré a conseguir comida a la ciudad, no tardare y lo sabes.

- Ve con cuidado.

- Claro amorcito.

Ambos se besaron una vez mas y Rakan partió al pueblo, una vez ahí Rakan no solo fue por comida sino por otras cosas mas especiales para Xayah.

- Bien, creo que ahora debo comprar flores y chocolates, pero donde los...

Rakan vio una tienda con hermosas flores de todo tipo, desde tulipanes, rosas y mas.

- Disculpe me llevare estas.

Rakan agarro un gran ramo de flores de rosas para Xayah ya que su color favorito era el rojo, acto seguido fue a una de las mejores tiendas de chocolates y escogió los mas ricos del lugar.

- Wow que mas falta, ¡Claro!.

El dinero de Rakan estaba a punto de terminarse pero le alcanzo para su ultimo regalo que le daría a Xayah,tras acabar todas las comprar Rakan regreso a la pequeña cabaña en la que se encontraban.

Rakan hizo una pequeña pausa arreglo todos los regalos para Xayah y una vez terminado todo eso, siguió su camino.

- ¡Amor ya llegue!

- Rakan, te estaba esper...

Xayah se percato que Rakan estaba sobre actuando su sonrisa mas de lo normal y en vez que le pareciera lindo le daba miedo.

- Amor?

- Si dime.

- Estas bien?

- Claro todo bien, no se porque te preocupas.

- Ok, lo que digas ¿Que trajiste de la ciudad?

Rakan cambio de estar nervioso a mas no poder a su lado romántico y latin lover.

- Amor de mis amores te traje este gran ramo de flores rosas para ti, se que te encanta el color rojo y por eso las escogí especialmente para ti.

Xayah recibió el ramo de flores aun estando preocupada por Rakan y su forma de actuar.

- También te traje chocolates porque su delicia no se compara con la tuya, eres un bombón de chocolate único.

- Ya estubo bueno Rakan ¿Que tienes?

Xayah se levanto molesta ya que la forma en como actuaba Rakan no era la de siempre.

- Amor, como te lo puedo decir... yo... eh.

- Lo vas a decir o dormirás afuera hoy.

Rakan estaba muy nervioso pero la cara de Xayah no lo dejaba tranquilo y decidió armarse de valor para decirle lo que ocurría.

- Veras Xayah, yo quería que esto se mantuviera un poco mas de tiempo en secreto pero la verdad ya no puedo hacerlo.

Rakan se hinco enfrente de Xayah saco una caja pequeña y pronuncio las siguientes palabras.

- Xayah... ¿Quieres hacerme el honor de ser mi esposa?

La cara de Xayah resplandecía ante la noticia que le acababa de dar Rakan, sus ojos estaban empezando a llorar por si solo por tanta felicidad que sentía.

- S..si... acep...to.

-En serio?

-Si tonto acepto ser tu esposa

Xayah se avalanzo sobre Rakan para abrazarlo con mucha felicidad, ninguno pudo contenerse tras esta noticia, se miraron y se besaron ese momento era único para ellos.

Días después Xayah y Rakn volvieron al gran salón y les dieron la noticia a las hermanas de Xayah.

- ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

La noticia las agarro por sorpresa a las dos que no lo podían creer.

Vexana: Y como fue eso Xayah?

Satsuki: Cual fue tu reacción?

Sus hermanas no paraban de hacerle preguntas sin cesar, Xayah las calmo y les dijo todo con detalle.

Xayah: Así fue como paso.

Vexana: Y la boda?

Satsuki: Creo que ahora no es momento para la boda, lo haremos una vez que terminemos con Zed.

Vexana: Nos alegramos mucho por ti, espero que sean felices por siempre.

Satsuki: Ese anillo también esta increíble. 

Xayah: Solo recuerden esto es un secreto, se los conté por ser mis hermanas nadie mas debe saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xayah: Solo recuerden esto es un secreto, se los conté por ser mis hermanas nadie mas debe saberlo.

Ambas: De acuerdo.

Se despidieron las tres para seguir con sus actividades, lo malo es que una guardiana escucho toda la conversación que tuvieron y planeaba algo que le doliera mucho a Xayah.

Ahri: Bueno pajarita, parece que ya están comprometidos, creo que le haré una noche de despedida de soltero a Rakan, se que le fascinara.

La sonrisa de Ahri era de maldad, quería hacerle daño a Xayah de cualquier forma posible.

________________________________________________________________________

Notas:

Ya termine este capitulo para los que adoran el amor entre estos dos, comenten que les pareció y les informo que casi llegamos a un punto critico en la historia, para la próxima.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora