Rhaast y los demás campeones encontraron un lugar para presenciar el combate final, todos estaban a la expectativa de como terminaría la pelea.
Rhaast: Así que ese es el poder que mantenía en su interior, es sorprendente.
Jhin: Tanta belleza en su interior y exterior.
Yi: Lee, ¿Has sentido a Rakan?
Lee: No, es como si hubiera desaparecido.
La pelea continuaba, Zed no podía seguirle el ritmo a Xayah su poder era superior al de él, cada golpe que intentaba dar era rechazado y Xayah lo regresaba con mas furia.
- (Jadeando) No...puedo...perder.
- Rindete Zed y acepta tu destino.
Xayah preparó el ataque con sus plumas cósmicas, Zed activo su ulty de detener el tiempo, intenta atacar pero ya no tenia mucho poder para ma tenerlo y se desactivo antes de tiempo.
- Maldi...cion
- ¡Toma esto!
Xayah lanzo sus plumas que atravesaron a Zed y luego las regreso para atravesarlo nuevamente.
Zed cae al piso todo maltrecho y sangrando, su poder casi llegaba a su límite.
Se levanta con dificultad, con lo poco que le quedaba de energía sana sus heridas, aunque con eso quedo muy exhausto.
- No perderé - intenta recuperar el aliento-
- Zed, muere de una vez.
¡aaahhhggg!Xayah estaba teniendo problemas, al parecer su cuerpo no soportaba tanto poder que tenía.
- Mi oportunidad.
Zed lanzo sus sombras para atacar a Xayah que estaba con la guardia baja.
- ¡Muereeeee!
- No lo permitiré
Un resplandor de luz dorada cubre a Xayah protegiéndola del ataque de Zed.
- ¿Ahora qué?
La luz se disipa y Xayah esta en los brazos de Rakan, al verlo no puede creerlo pero su aspecto era muy diferente, ahora su capa era color morado con estrellas dibujadas, tenia en su parte inferior una armadura como la de Xayah color dorado, sus ojos color azul como un relámpago y su pelo era fuego abrazador.
- ¿Rakan?
Lo mira y su mundo a su alrededor empieza a iluminarse de color de nuevo.
- Soy yo Xayah.
Lo agarra y deposita un beso en sus labios a lo que el corresponde.
- ¿Rakan? Imposible yo te asesiné.
Ambos tuvieron que dejar ese momento romántico y enfocarse EB Zed.
- Cariño.
- Si amor.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...