Rescate Pirata

459 31 38
                                    

Tras lo ocurrido con Ahri y Talon, Kayn se dirigió lo mas rápido que pudo al puerto para rescatar a Xayah antes de que partieran y le fuera imposible alcanzarla.

Rhaast: Kayn, por favor déjala ir, solo estorba tu mente.

Kayn: Cállate, ademas ella es mas valiosa de lo que te imaginas.

Rhaast: Cuando te rompa el corazón no quiero que vengas llorando a mi, solo te diré "Te lo dije".

Kayn: Rakan no esta, ahora solo esta para mi y yo para ella.

Rhaast: ¿Eso crees?

La conversación termino ahí y Kayn iba a toda velocidad para alcanzarla.

En la cabina de la capitana fortune.

Marinero: Capitana ya soltamos las riendas y el ancla esta subida, ahora podemos marcharnos.

Miss: De acuerdo ahora quiero que traigan a esa intrusa ante mi y nos dejen solos.

Marinero: Como ordene. 

Tras decir esto el marinero salio y dejo a miss preparando algo en sus armas y otros juguetes para Xayah.

Xayah esta encadenada de la misma manera en que estaba Talon sin posibilidades de moverse, mientras estaba ahi el barco ya estaba dejando el puerto y Xayah solo pensaba en Kayn y Rakan (Que raro), pensaba que algo pasaria con ella pronto.

Unos pasos se escuchaban y unos sujetos soltaron algunas cadenas y arrastras se llevaron a Xayah, hasrta la cabina de la capitana, ahi la aventaron a sus pies.

Miss: Hola, quiero charlar contigo. - Miss hizo una señal para que las dejaran solas.

En el puerto

Kayn llego y veía que el barco ya estaba algo distante, no se rindió y corrió a una velocidad impresionante, salto y llego al barco clavando su guadaña para quedar en la parte trasera del barco y poco a poco empezó a subir, con su habilidad traspaso la pared para entrar a la bodega del barco y quedarse un rato escondido.

De vuelta en la cabina

Miss había sentado a Xayah en una silla para empezar la platica que tendrían ellas dos.

Miss: Bien, creo que las cadenas son incomodas pero es por seguridad.

Xayah: ¿Que es lo que quieres?

Miss: Directo al grano, eso me gusta. - Miss empezó a dar vueltas alrededor de Xayah y eso no le gustaba.

Miss: Sabes que ya estamos lejos de tierra y ahora estas bajo mi mandato, así que si cooperas no tendremos que hacer cosas desagradables.

Xayah: Eso me alivia como no tienes idea.

Miss: Me dirás donde esta tu pueblo. - A Xayah le impresiono que quería saber de su pueblo.

Miss: Te quedaste callada, eso no es buena señal. - Mientras decía eso agarraba con una mano una daga y en la otra un martillo y se acerco a Xayah.

Miss: Te dije que si me decías lo que quería no te lastimaría pero veo que te quedaste callada.

Xayah: ¿Por que quieres saber de mi pueblo?

Miss: Creo que no captaste lo que te dije.

Xayah: ¿Por que quieres saber de mi pueblo? - Xayah repitió la pregunta y eso no le gusto a miss nada.

Miss: Tendre que castigarte por no responder la pregunta y esa mirada no me gusta eres desafiante.

Xayah: No importa lo que me hagas ya he sido torturada en el pasado.

Miss: Pero jamas por mi. - Miss alzo el martillo y lo dejo caer en la mano derecha de Xayah.

Xayah: !AAAAAHHHHHH¡ - Xayah gritaba del dolor por el martillazo que recibió.

Miss: ¿Que pasa? ¿Lista para cantar? - Xayah la miro sin darle a conocer que cambiaría de opinión.

Miss: Auh, que pena, creo que seguiremos. - Miss agarro la mano lastimada de Xayah y agarro sus dedos.

Miss: Bien tienes 5 intentos para responderme, ¿Lo harás? - Xayah no respondía a pesar de temblar del dolor su mirada de rabia no cambiaba.

Miss: Creo que eso es un "No", lastima. - Al decir eso Miss le rompió uno de sus dedos y Xayah solo gritaba del dolor.

Miss: Aun nos quedan 4 intentos en esta mano y luego pasaremos a la siguiente mano. - Miss disfrutaba de esto y Xayah solo quería matarla.

En la bodega:

Kayn estaba traspasando rápido las paredes y ver lo lugares a donde lo llevaban, vio como podía escapar con Xayah el problema era que no la encontraba.

De vuelta a la cabina.

Xayah ya estaba retorciéndose del dolor de tener su mano derecha completamente destrozada con sus dedos por Miss fortune.

Miss: Tengo que reconocerlo, eres muy dura si no hubieras ayudado a escapar a mi prisionero probablemente serias mi mano derecha.

Xayah: Te matare, lo juro.

Miss: No jures en vano, al final caerás ante mi, todos lo hacen.

Xayah: Yo no lo hare.

Miss: Me das risa.

!BOOOOM¡, un disparo de cañón se escucho afuera del barco y seguido se escucharon mas disparos, Miss salio corriendo de su cabina a la parte superior, al subir vio que estaba siendo atacado por Gangplank.

  Gangplank: Capitana Fortune, tiempo sin verla.

Miss: Gangplank maldito.

La nave de Gangplank se engancho a la de Miss y todos los piratas invadieron la nave de Fortune, se desato una batalla entre ambas naves y sus piratas, los piratas de Gangplank  estaban dominando a los de fortune, la capitana vio que venían mucho por ella, solo saco sus dos pistolas y disparo en ráfaga matando a todos en un momento.

  Gangplank : Fortune rindete estas acabada. -  Gangplank sostenía su arma apuntando en la cabeza de Miss y solo pudo obedecer y dejo sus armas en el piso.

En la cabina

Xayah queria librarse pero no pudo, entonces escucho a Kayn a sus espaldas.

Kayn: ¿Me extrañaste?

Xayah: !Kayn¡

Kayn: Tranquila te liberare. - Kayn la libero y Xayah lo abrazo en señal de felicidad.

Xayah: Pense que no vendrias por mi.

Kayn: Bueno esa zorra no me pudo controlar pero ¿Tu mano?

Xayah: Esa maldita me lo hizo.

Kayn: Yo te curare pero es hora de irnos conozco una salida. - Xayah solo asintió con su cabeza y salieron con el poder de Kayn de traspasar paredes.

Subieron a un bote y se fueron ahí, para estar seguro Kayn uso parte de las sombras para cubrir el bote, Xayah solo veía como Miss estaba ahora como prisionera por el otro pirata mientras se perdían en la noche.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora