Tras lo ocurrido con Miss, Kayn y Xayah estaban deambulando por varios lugares, durante tres días, la mano de Xayah estaba con yeso por lo que Miss le hizo, Kayn quería consolarla pero no funcionaba, algo pasaba con ella.
Kayn: Xayah, ¿Te encuentras bien? - Xayah solo miro su mano enyesada y no respondio.
- Puedes decirme lo que ocurre llevamos tres días así, quisiera saber ¿Que te pasa?
Despues de un rato de silencio Xayah decidió hablar.
Xayah: No es nada Kayn, solo... que me siento inútil, no tengo mis ideas claras, algo esta pasando conmigo, estoy desconcentrada.
Kayn: El lado bueno, que sigues igual de hermosa que siempre. - Xayah solo sonrió ante ese comentario.
Xayah: Al menos tienes sentido del humor, pensé que no lo tenias.
Kayn: Xayah vamos. - Ambos estaban empezando a tener mas alegría.
?: Creo que nos volvemos a topar amiga.
Xayah: ¿Eres tu? estas algo... cambiada.
?: Verdad que si, hace tiempo que no usaba este atuendo.
Kayn: Xayah, ¿Quien es ella?
Xayah: Perdón amor, ella es Jinx mi primer y mejor amiga, aunque esta algo cambiada. - Jinx tenia su pelo color rojo, su atuendo era blanco con su top color morado y un short rojo con cinturón negro, hasta sus ojos cambiaron a rojo
Jinx: A poco no, eso significa que es hora de que las ¡Guardianas estelares se vuelvan a juntar!, a Shiro y Kuro quiero presentarles a mi amiga y a su...
Kayn: Novio Kayn.
Jinx: Aja, oye Xayah ¿Tu novio se volvió Dark o que?
Xayah: A no, el es Kayn no Rakan, el se fue.
Jinx: Eres picara y te gusta probar nuevas cosas, que tal esta el paquete de este chico.
Kayn: ¿Quieres sentir mi guadaña verdad? - Kayn saco su guadaña para intimidar a Jinx.
Xayah: Kayn, cálmate es mi amiga.
Jinx: Si y ademas no estoy sola, por eso busque a Xayah ella se convertirá en una guardiana también.
Xayah: Espera ¿Cómo que una guardiana estelar? - Xayah de verdad estaba confundida.
Jinx: Si, las guardianas nos juntamos cuando ocurrirá un problema muy grande que nadie en Runaterra pueda combatir, ademas...
Jinx miraba a Xayah de una forma algo inusual y eso hizo que XAYAH bajara sus orejas pensando "No me gusta esa mirada de Jinx".
Xayah: ¿Ademas?
Jinx: Tu cumples los requisitos para ser una nueva guardiana estelar.
Kayn: Jajajajaja, Xayah se vera como tu de niña fresa y buena, JAJAJAJAJA que risa me das.
Ambas se quedaron viendo a Kayn con cara de pocos amigos, este al verlas se le quito la sonrisa.
Jinx: Regresando, ¡Seras la nueva guardiana estelar!
Xayah: Jinx, eso suena interesante pero.
Jinx: Pero ¿Que?
Xayah: No se si pueda ser una guardiana, tu sabes como puedo legar a ser y aparte cambie mucho desde la ultima vez que nos vimos.
Jinx: Xayah te conozco y se que eres la misma que conocí en Zaun y Piltover, así que confía en mi la Estrella Prima te aprobara como guardiana estelar, Siiiiiiiiiiiiii.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanficSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...